Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Asesinan a joven en presunto ajuste de cuentas
29/11/2020 | 15778 visitas | 4 Fotos
Imagen Noticia
Sería por el robo de una motocicleta. Posteriormente, habrían prendido fuego a la casa del supuesto asesino, que resultó tener 17 años y ya fue aprehendido. Hay dos menores también heridos de bala.
A las 08:00 horas de éste domingo, Sandro Waldemar Gómez, de 20 años, domiciliado en barrio Hipólito Yrigoyen falleció por *shock Ipovolémico* al recibir una puñalada, en calle 39 entre 2 y 4 del barrio Hipólito Yrigoyen. Había ingresado al Hospital 4 de Junio a la hora 07:30, por el sector de Guardia. Previamente, a horas 06:30 aproximadamente., un grupo de 4 o 3 mujeres, llegaron a su vivienda, una de ellas de apellido V. (70) domiciliada misma barrio y estaban acompañadas de un sujeto que dijo que era policía y tenía un arma de fuego tipo revolver, lo buscaban acusandolo de robar una motocicleta. Pasado unos minutos, con un tal "Pico" empezaron a pelear, determinado momento este sujeto saco un cuchillo y lo hirió, por lo que fue trasladado por familiares al Hospital. Posteriormente se tomó conocimiento del deceso de esta persona. Se puso conocimiento de lo acontecido al fiscal de turno Dr. Gustavo Valero, quien dispuso que proceda a la aprehensión al autor del hecho, que se recepcione declaraciones testimoniales y que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue judicial a los fines de practicársele necropsia. Tras averiguaciones se estableció que el sindicado como autor se hallaba en un domicilio en el barrio 50 Viviendas (Aipo), motivo del cual la prevención se trasladó al lugar, donde logro la aprehensión de L.C.E. de 17 años alias “Pico”, quien previo ser examinado médico policial, fue alojado en la unidad policial.
DOS HERIDOS GRAVES DE 11 Y 16 AÑOS Posteriormente se tomó conocimiento que familiares del fallecido, estarían incendiando la vivienda del autor, por lo cual se solicitó presencia personal Bomberos y demás unidades que al arribo de los mismos las personas que se hallaban allí estaban muy agresivas no permitiendo el trabajo del personal, en determinado momento estas personas comenzaron a lanzar elementos contundentes hacia la prevención por lo que se debió replegar, poniendo en resguardo la integridad física del personal interviniente como así a los móviles policiales, solicitando nuevamente apoyo, arribando al lugar personal de las distintas comisarías de esta ciudad, División COM y Infantería, por los cuales se pudo contener, algunos los cuales se desplazaban en motocicleta tipo 110cc, donde los acompañantes de la misma efectuaron disparos con armas tipo tumbera, otros usaban gomeras, los demás arrojaban elementos contundentes (botellas de vidrio, ladrillos, palos, etc.), por lo que la policía previo hacer uso de las escopetas provistas con cartuchos AT, logró de esta manera restablecer el orden y que personal de bomberos sofoque el incendio. En dicho desorden se logró la aprehensión de M.S.A. (35) y F.R.I. (20) ambos domiciliado lugar. Se toma conocimiento del ingreso al nosocomio local de la joven G.M.F. (16) quien presentaba herida de arma de fuego y G.F. (11) quien presenta herida de arma de fuego en su cabeza, accionado en el desorden mencionado, en tanto G.F. (11) sería traslado a la ciudad de Resistencia al Hospital Pediátrico para su mejor atención.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (4)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Joven pidió un vaso de agua a abuelo y le robó la moto
Sería una persona menor de edad, la que haciendo "el cuento del tío", le robó la motocicleta a un anciano de 72 años con problemas de movilidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: En el Nalá colectivo de media distancia corto cables eléctricos .
Ingresaron al barrio buscando a integrantes de una Iglesia para un viaje a Castelli. Los vecinos de la comunidad originaria detuvieron el colectivo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra