Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Deportes Así fue la "Gala del Deporte 2020" en Sáenz Peña
25/12/2020 | 494 visitas | 3 Fotos
Imagen Noticia
Congregaron exponentes de distintas disciplinas, periodistas, dirigentes e instituciones, para ser reconocidos en un evento cargado de emociones.
  La temporada 2020 tuvo su cierre a todo brillo en la “Gala del Deporte” que se realizó en el Centro Cultural Municipal, bajo la organización de la Fundación Eco Deportivo. 
  Al dirigirse a los presentes, el intendente Bruno Cipolini valoró el acontecimiento y destacó el esfuerzo que realizan tanto deportistas como dirigentes para mantener en pie a las instituciones, y a la par los instó a seguir por esa senda.
  Además expuso que existen proyectos presentados por la Fundación organizadora para impulsarlos de manera conjunta, entre los que se encuentran el mejoramiento de la infraestructura de los clubes en un plan que empezaría a ejecutarse en 2021.
  A su vez Raúl Palomino, presidente de la Fundación Eco Deportivo, puso en relieve la calidad humana y el potencial de cada uno de los nominados para ser distinguidos, y convocó a los presentes a mirar el futuro con optimismo y a plantearse desafíos que puedan ir cumpliéndose.  Entre las autoridades e invitados también estuvieron el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Gustavo Rath; el secretario de Cámara de Comercio, Martín Sobol; el presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra; y el presidente de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, Héctor Wasinger.


  Recuerdos y emociones
  La Gala del Deporte tuvo la transmisión en vivo mediante streaming por fan page, con un equipo de trabajo encabezado por César Cáceres. La apertura estuvo a cargo del grupo de danzas “Narin” de la profesora Antonella Rosso, y en los intervalos actuó el solista Nicolás Gómez.  Otro momento de gran emotividad se produjo con las palabras del ex intendente Víctor Antonio Lapasini, quien fuera campeón argentino de atletismo en categoría “menores” en la década del 60; y también el reconocimiento a Raúl Alejandro Sobol por sus 45 años de trayectoria en el periodismo deportivo.  El plantel de Sokol que jugó el TNA entre 1997 y 2000, con varios de sus integrantes presentes, permitió revivir momentos únicos; y el cierre del acto fue con el reconocimiento a Carlos Gabriel Salazar, a 25 años de la obtención de su primer título del mundo, cuando en 1995 se adueñó del cinturón “supermosca” de la FIB. Como locutores estuvieron Carlos Sandoval y Viviana Alfonso.    Los distinguidos
-Ajedrez: Cristian Morales (destacado) - Lucio Cardozo (revelación)-Automovilismo: Tomás Bergallo (destacado) - Manuel Macarro (destacado)-Golf: Danilo Brizuela (destacado) - Lorena Guerrero (revelación)-Pool: Emanuel Rivero (destacado)-Rugby: Meli Rodich (destacada)-Tenis: Zoe Zago (revelación)-Vóley: Micaela Leyes (destacada)-Institución: Alfil 33 (ajedrez); Águilas Rugby Club (rugby); Asoc. Veteranos (Compromiso social)-Básquet: Sokol (TNA 1997-2000)-Menciones especiales: Marcos Mondaíni (fútbol internacional); Carlos Salazar (25 años del primer título del mundo); Luis Clavero (boxeo); Víctor Lapasini (atletismo); Alfredo Guzmán (arbitraje y labor sindical); Eduardo Pogolotti (bochas); Juan Carlos Leyes (ciclismo); Gerardo Medina (handball); Eloy Álvarez (rugby - post mortem); Mary Toteff (vóley); Drazen Klenec (ajedrez).-Periodismo deportivo: Raúl Alejandro Sobol-Dirigente: Héctor Ruiz (Sokol); David Pedrozo (futsal); Gustavo Gutman y Daniel Díaz (tenis)-Trayectoria: Daniel Zdanovski (taekwondo); Juan Martín Lesa (crossfit); Luis Barrientos (fútbol)-Fútbol femenino: Lucía Zarza (Gimnasia de La Plata)También se distinguió a firmas comerciales colaboradoras del deporte.
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Boca se quedó con la alegría y la clasificación ante River
Con dos goles de Merentiel y uno de Cavani; para el Millo había marcado Borja en el inicio y descontó Paulo Díaz en el descuento. El VAR fue protagonista al anular un gol en contra del xeneize. El próximo rival será Estudiantes. La otra semi la juegan Argentinos y Vélez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenios con Santa Sylvina y Cote Lai
Para la realización de actividades deportivas en conjunto y contempla entre otros aspectos el apoyo con elementos deportivos, la mejora de infraestructura deportiva de dichos municipios y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
25/04/2024 12:14:05
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra