Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Deportes Sáenz Peña: "Unión y Fuerza" denunció a Gym y Peluquería como usurpadores
18/02/2021 | 11609 visitas
Imagen Noticia
El Club que está por cumplir 90 años en la Ciudad Termal, pide que se clausuren ambos locales que funcionan en la sede de la institución ubicada en calle 5 entre 4 y 6 del centro. La causa está en Fiscalía Nº3 y ya el Municipio se expidió al respecto y dijo que los dos locales no están habilitados.
La Comisión Directiva del Club "Unión y Fuerza", ubicado en calle Chacabuco 147 (calle 5 entre entre 4 y 6 del centro) denunció ante Fiscalía la usurpación del predio, de parte del Gimnasio "Mauro Gym" y la Peluquería "Jessi" apuntando a quien sería su propietario.

Al respecto, Gabriel Duca, presidente de la Comisión Directiva del Club "Unión y Fuerza", en diálogo con Eres Chaco resaltó que se trata de un caso de usurpación y pidió el inmediato desalojo. El caso fue denunciado hace un par de semanas en Fiscalía Nº3 a cargo del doctor Marcelo Soto, donde se pide el desalojo de ambos locales. También precisó que se hizo una constatación de lo denunciado, donde incluyen que  se realizó en el Club modificaciones sin permiso alguno.

""El Club nunca le prestó, ni le facilitó, espacio alguno a Barrera (Mauro)....Hace más de 2 años el Club queríamos hacernos cargos de la Comisión Directiva del Club, pero en ese momento estaba intervenido. Hace más o menos 6 o 7 meses atrás, cuando empezamos a pedir a Personería Jurídica la normalización de la institución, fue cuando observamos que ese hombre, no sólo explotaba ilegalmente el Gimnasio, sino que también había usurpado todas las instalaciones de "Unión y Fuerza"...llámese Boletería, Secretaría, Vestuario, la Cancha de Paddle..." denunció Duca. Asimismo relató que cuando se constituyeron en Comisión Directiva, porque el Club se normaliza el 15 de diciembre de 2020, asumiendo ese año el día 26, una vez constituidos comenzaron las acciones legales, enviando Carta Documento a quien acusan como usurpador, solicitando que exhiba prueba documental que le permita estar en ese lugar. "No tiene nada" acusó.

Adjuntó el papel que desde el Municipio aseguran que dichos locales comerciales Gym y Peluquería no cuentan con habilitación. "Han hecho todo al margen de la Ley, nada como corresponde" dijo Duca.

Recordó que el Gimnasio antes era explotado por otra persona, que luego le vende los elementos del Gym a otro y ese otro le vende a Barrera.

Incluso, Duca denunció públicamente: "Tiempo atrás, sufrimos amedrantamiento...Empezamos a pintar la fachada del Club y para cuando llegamos a donde está el Gimnasio salieron él, el padre, la mujer, nos patearon los baldes de pintura, nos arrebataron rodillos, pinceles. Por supuesto que no respondimos a las provocaciones....más a sabiendas que a nosotros nos asiste la razón".

Finalmente clamó que una vez que actúe Fiscalía "ese hombre no puede permanecer un día más ocupando las instalaciones del Club". "Del Club hizo una tapera" destacó.

Cabe señalar que el Club "Unión y Fuerza" cumple 90 años en octubre.

(En la fotografía Gabriel Duca presidente de la Comisión Directiva del Club "Unión y Fuerza" y la contestación del Municipio señalando que los locales comerciales no están habilitados).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenios con Santa Sylvina y Cote Lai
Para la realización de actividades deportivas en conjunto y contempla entre otros aspectos el apoyo con elementos deportivos, la mejora de infraestructura deportiva de dichos municipios y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Boxeo Sáenzpeñense perdió a "Gatiquita" Casco
Habiendo siendo protagonista de páginas gloriosas del boxeo saenzpeñense en la década del 70.
» Leer más...
Imagen Noticia
Instituto del Deporte Chaqueño y el Municipio de Fontana firmaron convenio marco
En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño y la municipalidad de Fontana firmaron hoy un convenio en el marco de las acciones deportivas que implementa el gobierno del Chaco hacia los municipios de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
17/04/2024 22:11:24
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra