Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: A una mujer le dieron varias puñaladas en un asalto
26/02/2021 | 9033 visitas
Imagen Noticia
Le provocaron heridas de arma blanca en su cabeza, brazo derecho, y pierna derecha, en un intento de robo, en barrio Tiro Federal. Los vecinos la auxiliaron. Hay una pareja detenida, una menor de 16 y un joven 16 años, aparentemente sería la joven quien la apuñaló, intentaban quitarle la motocicleta. El ataque lo sufrió cuando circulaba en su rodado junto a su hija de 7 años.
Aproximadamente 20:57 horas del viernes, se comunicó al abonado SAE-911; un ciudadano de forma anónima, manifestando que en calle 36 entre 5 y 7 del barrio Tiro Federal; una mujer estaría pidiendo auxilio debido a que fue abordada por hombres y resultó lesionada con arma blanca.

Se comisionó móvil PT- 340 de Comisaría Cuarta al lugar mencionado anteriormente.

La consigna policial en el Hospital 4 de Junio, informó que ingresó al mismo a la hora 21:20, en vehículo particular acompañada de su concubino M. G.,  la mujer R. E. B. de 35 años, con domicilio en barrio Tiro Federal, la cual presentaba heridas de arma blanca en su cabeza, brazo derecho, y pierna derecha, ocasionada en tentativa de robo en dicho barrio.

Se aguardaba diagnóstico médico.

Por lo que pudo averiguar la policía, la mujer fue víctima de intento de asalto cuando se traslada en motocicleta Motomel 110 cc junto a su hija de 7 años,, siendo lesionada en múltiples partes de su humanidad, tras lo cual fue asistida por vecinos que salieron en su auxilio y trasladada por su concubino hacia el nosocomio local. 

A horas: 21.35, después de tareas investigativas, la policía logró la aprehensión de tres personas con ayuda de móvil PT-277 y apoyo de División COM.


Posteriormente, se conocieron más detalles del ataque a ésta mujer, señalan que cuando circulaba en moto junto a su hija de 7 años, al llegar a la intercepción de calle 36 entre 05 y 09 de esta ciudad, cercanías de las bombas de agua, observó una bolsa negras tipo basura colocada sobre la calle, por lo que redujo la velocidad, vio que había una chica parada en la orilla de la calle, y al al terminar de cruzar el obstáculo  fue sorprendida por un joven desde atrás,  donde pierde el equilibrio del rodado cayendo al zanjón seco que se encontraba en el lugar, quedando atrapada su pierna izquierda, a lo cual su hija se levanta y sale corriendo por la calle. Acto seguido, el masculino quien recuerda era una persona de tez trigueña, con pantalón corto de jean desgastado, el cual intentó sustraerle su motocicleta pero éste no podía levantarla en razón a que su pierna estaba atrapada, donde la persona de sexo femenino tez trigueña, se coloca del lado derecho, la cual le propina con un objeto desconoce cuál, tres golpes en la cabeza, después esta persona continua apuñalándola, con un objeto con punta que sobresalía de su mano, lesionándola en su pierna, brazo espalda y cabeza, quien le gritaba a su compañero según texturales palabras “DALE DALE SACALE”.. Allí es cuando la víctima comienza a  gritar del dolor de las lesiones siendo socorrida por serenos o vecinos que se encontraban  cerca de la bomba, aprovechando estas personas para huir del lugar.

Posteriormente, la policía realiza una ronda de reconocimiento de los presuntos autores, reconociendo a ambos conducidos identificado como Juan Roman Yedro, de 18 años de edad,  y la joven B.S. de 16 años de edad,,, quienes fueron notificados aprehensión en la presente causa. Consultado con el Juzgado de la Niñez adolecería y Familia, por la situación legal de la menor contestaron que sea consultado nuevamente en fecha de mañana. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La intendente de La Tigra denuncio por violencia de género al comisario con el que noviaba
Alba Sanchez acusó al comisario mayor Miguel Ángel Borda con el que mantenía un vínculo sentimental de "vividor y golpeador". Relató que el policía de Chaco aparte de darle terribles golpizas. le pedía dinero constantemente para pagar supuestas deudas. “Yo aproximadamente le daba la suma de 250 mil pesos por mes; pasados veinte días del comienzo de nuestra relación, Miguel me dijo que había vuelto con su mujer, pero de igual manera me seguía pidiendo dinero, y yo le daba todos los meses, y él me respondía que tenía muchas deudas”, afirmó. La última vez que le pidió para verse se negó porque tenía miedo de que el hombre la asesine.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre por las amenazas de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN en Rosario
Tiene 47 años y se llama Mario Luis Zarzur. Durante el allanamiento, secuestraron dos teléfonos. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada a 20 cuadras del lugar donde, según el mensaje, no podían acercarse ni el conductor de TN ni las cámaras de canal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Amenazaron de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN en Rosario: “Van a terminar como Cabezas”
La advertencia le llegó al periodista Sebastián Domenech a través de mensajes de WhatsApp. "Lo vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona", lo amedrentaron. El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudió las amenazas y le pidió al Estado que "adopte medidas inmediatas de resguardo a la prensa de Rosario".
» Leer más...
Imagen Noticia
Ofrecen millonaria recompensa por identificar al asesino del playero
El MPA difundió una imagen del hombre que ejecutó de tres disparos a Bruno Nicolás Bussanich mientras trabajaba en una estación de servicio de la ciudad del sur santafesino, el sábado a la noche
» Leer más...
Imagen Noticia
Rosario: playero de 25 años asesinado por sicarios tras el ataque a dos taxis y un colectivero
Bruno Bussanich trabajaba en una estación de servicio cuando, pasada la medianoche, fue baleado en una pequeña oficina del establecimiento
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
19/03/2024 00:41:08
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra