Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Médico del hospital prófugo acusado de abuso sexual
28/02/2021 | 25081 visitas
Imagen Noticia
Se trata de un doctor ya jubilado que estaba prestando servicio en la Guardia del 4 de Junio, a modo de refuerzo ante la falta de galenos. La víctima una joven de 24 años, denunció como fue manoseada.
Una joven de 24 años denunció el 23 de febrero ante la División de Violencia Familiar y Género de la Policía de Sáenz Peña haber sido víctima de abuso sexual de parte de un médico en el Hospital 4 de Junio, cuando acudió a la Guardia por un cuadro de hemorroides.

Según consta en la denuncia, ese día a la hora 16:30, fue atendida en Guardia del nosocomio por el doctor C. A. Booth, médico cirujano, quien se encontraba primero junto a un enfermero, cuando el doctor la miró en forma "pervertida" y luego le habría dicho en palabras textuales: "MOSTRAME LA COLA", y le pidió que se saque toda la ropa; luego observó que el enfermero se retiró del lugar y a los 5 ,minutos apareció una enfermera, quien observaba el trabajo del doctor, quien luego le ofrece ayuda, pero el doctor le dice: "QUE HACES ACÁ, YA ME ESTÁ AYUDANDO EL OTRO ENFERMERO", a lo que la enfermera le responde que el enfermero anterior le pidió a ella que esté presente por ser mujer y debía estar un personal femenino en el lugar. "En eso el doctor en varias oportunidades le pedía a la enfermera que vaya a buscar más jeringas, agujas, anestesias, que las cosas que traía no servían....oportunidad en que pude darme cuenta que el doctor metía sus dedos en mi v... y en mi a..., todo esto por lapso de varios minutos" relató.

La mujer agregó en la denuncia, que "en un momento se hace presente un doctor "pelado", de quien no recuerda su nombre, que era médico cirujano, le dice al doctor B. que iba a hacer consulta con ginecología por mi caso, y entonces el doctor B. le responde que él era el jefe de cirujanos, que también era cirujano y que podía seguir con procedimiento en ese lugar, todo esto en un tono elevado como de discusión".

"Luego se va el doctor "pelado" y me quedó con el doctor B. y la enfermera, entonces me largo a llorar, y la enfermera se puso detrás del doctor, me miraba y giraba la cabeza, dándome a entender que la actuación del doctor estaba mal. Terminado el procedimiento sobre mi hemorroide, le pidió a la enfermera que me ayude a cambiar, ya que estaba bañada de sangre en las piernas" señala en la denuncia.

Para completarla, cuando se estaba por retirar de la Guardia la joven, después de que le aplicaron un calmante, se le acercó nuevamente el doctor en cuestión como para hablarle y le sacó la receta.

El doctor acusado de supuesto abuso sexual estaría prófugo de la justicia, ya que se habría ordenado su detención. Estaba jubilado, pasó a ser monotributista y se había contratado sus servicios desde el Hospital de Sáenz Peña, por ello se encontraba trabajando en el lugar.

Cabe recordar que quien sería su hermano el ginecólogo Juan Carlos Booth fue condenado en 2019 a 10 años de prisión e inhabilitación de por vida también por abuso sexual.

Ampliaremos de ser necesario.




Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Justicia ordenó a Insssep suspender la inhabilitación al Sanatorio Chaco Oeste
El organismo había suspendido preventivamente al sanatorio, y a un doctor del mismo por 60 días de corrido, tras la denuncia de familiares de la afiliada Rosana Karina Hlavac, fallecida el pasado 30 de marzo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este fin de semana detectaron 18 reuniones clandestinas en Chaco
Esto tuvo lugar en todo el territorio de la provincia. Con un leve descenso mediante las nuevas normas vigentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Motociclista embestida por ex funcionario de Tres Isletas que conducía un Corolla
A raíz del choque violento que se produjo en avenida 1 el pasado sábado a la medianoche, la mujer voló como 5 metros y terminó con doble fractura de pierna internada en el Hospital. Necesita unos clavos para volver a caminar. Pide que quien la atropelló se haga cargo de los gastos.
» 3 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra