Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: Secuestran motocicleta por desorden y padre iracundo salió en defensa de los "nenes"
05/04/2021 | 2953 visitas
Imagen Noticia
Lesionó en una mano a un inspector cuando éste intentó impedir que a la fuerza, tras llegar con su automóvil, éste progenitor que se subió a la camioneta de Tránsito, baje el motovehiculo secuestrado. Cosa que finalmente hizo éste sujeto, que se fue del lugar en la motocicleta dejando su automóvil.
En la Ciudad Termal, unos inspectores pasaron un muy mal momento, cuando a la hora 20 del domingo, sufrieron el ataque de ira de un padre que se ofendió cuando se enteró por teléfono que le habían secuestrado la moto a su hijo, por estar promoviendo desorden.

Todo comenzó cuando los inspectores circulaban por calle 12 y 25 del centro, donde observaron a dos menores de edad que se hallaban realizando maniobras peligrosas por la vereda a bordo de una motocicleta Zanella Zb 110 cc de color gris, sin dominio colocado, a nombre de More N.A.

Seguidamente, unos tres inspectores, en compañía de tres motoristas, acudieron al lugar, realizando el procedimiento de rutina correspondiente de infracción y retención.

Luego uno de estos menores, habría llamado por teléfono a su padre, quien inmediatamente se acercó en un automóvil Chevrolet Corsa blanco, dominio OGN300, y de manera agresiva se subió a bordo de la camioneta de Tránsito Municipal y bajó la motocicleta que ya estaba retenida.

Fue en ese momento, que uno de los inspectores de 32 años, resultó con una lesión en la mano, al tratar de impedir que se llevara la motocicleta. De igual manera, éste padre logró bajar la moto, se subió a la misma y se dio a la fuga, dejando en el lugar su automóvil y a los menores de 17 años, uno de los cuales es su hijo.

Uno de los inspectores radicó denuncia ante Comisaría Primera, dejando constancia de la situación vivida esa noche con éste hombre lleno de ira y accionó penalmente.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En Sáenz Peña aseguran que continúan testeando y hay baja de casos
En esa sintonía se expresó el Comité Sanitario de Emergencia invitando a la población a que se acerque a las postas preestablecidas para tal fin.
» Leer más...
Imagen Noticia
UNCAus y UTN esperan el turno de la vacuna para el sistema universitario
En concordancia con lo que se trató en la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) respecto al plan de vacunación contra COVID-19 en el sistema universitario, la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional aguardan la definición de los plazos de vacunación para el personal docente y no docente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: operativos gratuitos de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas
Se recuerda que los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a veterinaria municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra