Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Era de Chaco la mujer hallada muerta en un ascensor en Buenos Aires
06/04/2021 | 4743 visitas
Imagen Noticia
La víctima, una mujer oriunda de Concepción del Bermejo, de 46 años, trabajaba en negro como empleada “cama adentro” en uno de los departamentos de una torre de Palermo, en Ciudad de Buenos Aires.

Este lunes, un grupo de vecinos alertó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que una mujer había caído, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, por el hueco de uno de los ascensores de su edificio del barrio porteño de Palermo.

 Al llegar al lugar los efectivos encontraron el cuerpo de la mujer en el segundo subsuelo, donde termina el recorrido del ascensor de palieres, en apariencia sin signos vitales, atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado. Una médica del SAME constató que estaba muerta.

 

En las últimas horas, la mujer fue identificada como Patricia Alejandra Torres, de 46 años, oriunda de la localidad de Concepción del Bermejo, en la provincia de Chaco, quien trabajaba como empleada doméstica en un departamento del edificio, en la modalidad de “cama adentro”, por lo que también vivía en ese lugar. Según indicó Infobae, Patricia no se encontraba registrada ni recibía aportes de ningún empleador o estaba protegida por alguna obra social, trabajo en negro. Cobraba una pensión de un banco de su provincia.

 

La clausura de los ascensores del edificio, confirman fuentes del caso, fue ordenada y efectivizada ayer. Amigas de Patricia en Chaco la recuerdan en Facebook con tributos con su foto: “Te vamos a extrañar”, escriben.

LAS HIPÓTESIS

Las hipótesis de los investigadores son dos: o bien la mujer falleció por accidente, ocasionado quizás por una falla en el artefacto, o fue asesinada, bajo una calificación de muerte dudosa de criminalidad.

 

LA INVESTIGACIÓN

La investigación por la muerte de Alejandra -que a pesar de trabajar como empleada en el edificio no registra ningún trabajo en blanco en la AFIP y era beneficiaria de una pensión en Chaco- quedó en manos de la fiscal Mónica Cuñarro, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7.

 

Para intentar esclarecer el hecho, la Justicia ordenó un estudio de los ascensores, la autopsia al cuerpo de Torres: un adelanto del informe determinó que falleció por el traumatismo que le provocó la caída como causa preliminar. Los análisis continúan, también para conocer su estado de salud previo a su muerte. También peritarán su teléfono.

 

Cuñarro requirió levantamiento de rastros a cargo de Policía Científica y la toma de testimonios a vecinos y empleados del edificio. Lo que diga finalmente la autopsia, por lo pronto, será esencial para direccionar el expediente. Se contactó al organismo de fiscalización porteño para determinar información sobre el ascensor y su funcionamiento, más el informe del ingeniero responsable del lugar que ya fue requerido. Allí podría existir una responsabilidad penal sobre quién autorizó el funcionamiento de las máquinas.

 



Fuente Diario21.tv

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Justicia ordenó a Insssep suspender la inhabilitación al Sanatorio Chaco Oeste
El organismo había suspendido preventivamente al sanatorio, y a un doctor del mismo por 60 días de corrido, tras la denuncia de familiares de la afiliada Rosana Karina Hlavac, fallecida el pasado 30 de marzo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este fin de semana detectaron 18 reuniones clandestinas en Chaco
Esto tuvo lugar en todo el territorio de la provincia. Con un leve descenso mediante las nuevas normas vigentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Motociclista embestida por ex funcionario de Tres Isletas que conducía un Corolla
A raíz del choque violento que se produjo en avenida 1 el pasado sábado a la medianoche, la mujer voló como 5 metros y terminó con doble fractura de pierna internada en el Hospital. Necesita unos clavos para volver a caminar. Pide que quien la atropelló se haga cargo de los gastos.
» 3 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra