Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: La Federal secuestró marihuana y cocaína en el Sarmiento y el Evita
10/04/2021 | 3326 visitas
Imagen Noticia
Operativo "Múltiples allanamientos en la Termal". Hay tres detenidos.
Nuevamente la ciudad Termal es escenario de varios allanamientos por venta de estupefacientes bajo la modalidad de Narcomenudeo; es ello que  en horas de la tarde y la  noche de este viernes 9 de abril  personal de la División Unidad Operativa Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, de la Policía Federal Argentina, incursiono en varios domicilios.

Por la tarde se allanó una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento de ésta ciudad, más precisamente en la calle 32 entre 1 y 3, donde por medio de tareas investigativas a raíz de la reiteradas denuncias por parte de los vecinos cansados de los hechos y movimiento que se generaban en torno a la comercialización de estupefaciente en el lugar- Fruto del accionar policial se logro el secuestro de una con gran cantidad de marihuana procesada y cocaína para la comercialización, como así también una cantidad considerable de dinero en efectivo producto de la venta de la misma, también elementos de corte; varios teléfonos celulares que presumiblemente  serian recibidos a modo de pago a cambio de la droga; una balanza de precisión; se logro la conducción del propietario de la viviendo quedando este alojado en la dependencia.

Entrada la noche se procedió a allanar una vivienda en barrio Santa Rita de Sáenz Peña, por la misma causa infracción a la Ley 23.737 (drogas), siendo esta finca conocida en esa popular barriada por la actividad de sus moradores y porque en reiterada oportunidades fue lugar de varias diligencias judiciales(allanamientos) a lo largo de varios años. La principal imputada es una mujer mayor de edad que en complicidad de su pareja se dedicaban al narcomenudeo. En esta ocasión se secuestraron bochitas de marihuana; celulares; dinero en efectivo de distintas denominación y dos balanzas de precisión y documentaciones de interés para la causa. La femenina de iníciales E.M.A y su concubino R.E.A.A. fueron conducidos en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Justicia. 

Es dable mencionar que en estos procedimientos no se logra dar con un malviviente quien sería el principal investigado conocido en el mundo del hampa, quien lograra darse a la fuga momentos antes de la irrupción en sendos domicilios; tarea pendiente para la fuerza que no descansara hasta dar con el mismo.

Los resultados obtenidos de dichos procedimientos son fruto de tareas investigativas propias llevadas a cabo por agentes de la fuerza federal con asiento en Sáenz Peña y de los  constantes pedidos y denuncias radicadas por parte de vecinos de diferentes barrios de esta ciudad.-
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Justicia ordenó a Insssep suspender la inhabilitación al Sanatorio Chaco Oeste
El organismo había suspendido preventivamente al sanatorio, y a un doctor del mismo por 60 días de corrido, tras la denuncia de familiares de la afiliada Rosana Karina Hlavac, fallecida el pasado 30 de marzo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este fin de semana detectaron 18 reuniones clandestinas en Chaco
Esto tuvo lugar en todo el territorio de la provincia. Con un leve descenso mediante las nuevas normas vigentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Motociclista embestida por ex funcionario de Tres Isletas que conducía un Corolla
A raíz del choque violento que se produjo en avenida 1 el pasado sábado a la medianoche, la mujer voló como 5 metros y terminó con doble fractura de pierna internada en el Hospital. Necesita unos clavos para volver a caminar. Pide que quien la atropelló se haga cargo de los gastos.
» 3 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra