Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Sáenz Peña: Dionisio aclaró que su hijo aún espera la operación de cadera
27/04/2021 | 6748 visitas | 2 Fotos
Imagen Noticia
Hoy sólo fue trasladado al Hospital para radiografías. Aún no saben si la prótesis que llegó a Resistencia sirve para la operación, ya el médico les aclaró que debido a la fractura que tiene su hijo necesita una importada, no una de fabricación nacional que demandaría una operación posterior nuevamente de reemplazo total de cadera en 2 o 3 años.
Dialogó con Eres Chaco Dionisio Romero, el zapatero del barrio Matadero cuyo hijo fue atropellado hace casi dos meses, sufriendo fractura de cadera, lo que derivo en la viralización del video del pedido del padre desesperado por una prótesis para que su hijo vuelva a caminar.

Aclaró Dionisio que su hijo sólo fue trasladado hoy en horas de la mañana al Hospital 4 de Junio en ambulancia donde lo examinaron de la cadera, le tomaron distintas radiografías, donde se observa que el joven tiene cortada la cadera y subida para arriba. Después de lo cual fue llevado nuevamente a su domicilio particular, llorando de dolor.

Resaltó que si bien se comunicó Morante desde Resistencia para señalarle que tenían ya la prótesis para el reemplazo total de cadera, desde el nosocomio de Sáenz Peña, el médico que lo atiende le dijo que aún no llego nada adonde tiene que ser operado por lo que no sabe que clase de prótesis consiguieron, aclarando que sólo lo va a operar si la prótesis es importada, ya que no serviría en ésta caso, por el daño que tiene el joven, una prótesis nacional.

"Pedí fotos de la prótesis de cadera. Este chico tiene que llevar importado que no se oxida...Si a mi hijo le colocan una prótesis nacional, el médico dijo que va a tener que ser operado nuevamente dentro de 2 o 3 años o menos para un nuevo reemplazo de cadera. Una nacional es más para una persona mayor señaló el médicó. Me dijo el doctor que va a pedir una foto o video de la prótesis, porque él debe llevar una importada, no va a ser que haya luego que operarlo de nuevo" dijo Dionisio.

Dionisio expresó que desde que regresó en la ambulancia a la casa, llegó llorando por el dolor que le provocó el traslado.


Para aquellos que pedían una cuenta para colaborar con ésta humilde familia, está habilitada por la familia una única cuenta en Banco del Chaco CBU 31100302-11000117360101
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (2)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Barranqueras: Gobierno fortalece infraestructura de atención Salud Mental
El gobernador constató las obras en ejecución de centros y dispositivos de atención a la salud. “Nuestro objetivo es lograr la plena aplicación de la ley de Salud Mental y la garantía de derechos para los chaqueños y chaqueñas”, dijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Modernización del Servicio Penitenciario: Plataforma Web Registro único de internos
Además de digitalizar la gestión de datos y avanzar hacia la despapelización, la aplicación servirá para analizar estadísticas, tomar decisiones y elaborar políticas de reinserción social.
» Leer más...
Imagen Noticia
Covid-19: Pasaporte Chaco_La APP que unificará circulación cuidada y confiable
Los chaqueños ya pueden descargar la aplicación anunciada el pasado 22 de abril por el Gobernador. Es una herramienta que busca facilitar la circulación en sociedad camino a la normalidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ingresaron a Chaco 23.400 vacunas de Sinopharm destinadas a las segundas dosis
El nuevo cargamento de vacunas que ingresó a la provincia servirá para completar esquemas de inmunización en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19 iniciada el pasado 29 de diciembre
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra