Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Policía denunció al hijo del jefe de Drogas, tras agresión sufrida
28/04/2021 | 9049 visitas | 2 Fotos
Imagen Noticia
El joven acusado de violencia de género, también está denunciado por un subcomisario segundo jefe de Comisaría Sexta, a quien habría agredido físicamente causándole lesiones dejando secuelas de cefaleas intensas, ya que tendría conocimientos de artes marciales.
El subcomisario, segundo jefe de Comisaría Sexta  Diego López de 41 años, de esta ciudad, realizó una ampliación de denuncia ante Fiscalía 4 a cargo del doctor Cristian Arana en la causa por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad que involucra a Rodrigo Gonzalez.


Ya el sábado anterior había realizado una denuncia, tras ser golpeado por Rodrigo, después de que la policía acudió en defensa de la ex pareja del joven mencionado anteriormente cuando según consta en la denuncia radicada por ella misma, sufrió una golpiza de parte de él que le pegó piñas en la cabeza y en la cara, cuando éste ingresó a su casa se le acercó y le preguntó con quien estaba y, después salió afuera, momento en que ella aprovechó para llamar al 911, pero cuando esperaba la llegada de la policía, se le acercó Gonzalez nuevamente con el pico de una botella y le amagaba mientras la amenazaba, agregando en dicha denuncia que el joven parecía estar bajo el efecto de algún tipo de alucinógeno.


En la denuncia, el policía López señala que tanto él como el resto del personal policial de guardia de esta unidad, que se encontraba presente ese día, fue agredida por Gonzalez quien respondió con todo ímpetu en contra de su integridad física, causándole lesiones. Que por esa incidencia se instruyó expediente judicial, caratulado “SUP/ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD” Expte. N° 130/203-616-E/2021, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 de esta ciudad, en donde se adjuntó un informe médico de las lesiones sufridas por el subcomisario en esa oportunidad, las cuales en ese momento eran visibles.


"El motivo de la ampliación es para dar a conocer a las autoridades judiciales, que con el transcurso de las horas, fui sintiendo dolores internos de cabeza, producto de los golpes recibidos por parte de Gonzalez y que paulatinamente se fueron agravando hasta llegar al estado actual de sentir fuertes cefaleas y con mareos, lo que me motiva a buscar asistencia médica, con la finalidad de ser medicado para mitigar el dolor y el malestar. Dejo constancia que el día en que se llevó a cabo el desenlace del inconveniente, recibí golpes por parte del causante, el cual ofrecía tenaz resistencia en todo momento, atentando en contra mi integridad, con golpes de puño, algunos pudieron impactar en mi cabeza, pero a pesar de haber sentido un fuerte impacto, le resté importancia con la convicción de que iban a ser pasajeros, pero resultó todo lo contrario, con el paso de las horas fui teniendo los síntomas mencionado precedentemente, hasta llegar al estado actual" destaca el policía lesionado en la denuncia.


Agrega el subcomisario además, que "por averiguaciones particulares, llegó a mi conocimiento, que Gonzalez está físicamente preparado para este tipo de contingencia, ya que se dedicaba a la práctica de algún tipo de disciplina de las artes marciales, King Boxing o boxeo, lo que hace más agravante el ataque de este, por tener una notable preparación física y mayor potencia en los golpes del mismo, lo cual quedó totalmente demostrado y lo que nos generó mucha dificultad para lograr reducirlo, demostrando una ventajosa capacidad de ataque y resistencia, siendo necesario la intervención de cuatro personal para reducirlo dejando además muy en claro, que el uso de la fuerza que nos faculta la ley está limitada, mientras que esta persona, utilizaba su potencial ataque desmedido hacia nosotros. Después de haber logrado la reducción de esta persona, continuaba agresivo amenazándonos de muerte, diciendo que nos iba a busca uno por uno, en nuestros domicilios y nos iba a matar".


Puso énfasis, en que "por los antecedentes se lo puede considerar como potencialmente agresivo y peligroso. Todo eso lo confirma en sus actos, ya que no es común este tipo de contingencias, es decir de presentarse en una unidad de orden público a desafiar y atentar en contra del personal policial". 
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (2)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Villa Berthet: Murió un motociclista que perdió el control de su rodado e impactó contra un cartel
Se trata de un hombre de 64 años quien, por razones que se tratan establecer, chocó una señal de tránsito y terminó en el asfalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recuperan la moto Rouser en Avia Terai, había sido robada en Sáenz Peña
Motochorros hacía meses atrás le habían robado a una mujer que había parado por un instante en un Kiosco, forzando el tapón de inicio de la moto, llevándosela así en escasos minutos. La Policía logró recuperarla tras enterarse de que había sido vendida en Avia Terai.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en el supermercado chino: "Si contás te mato" y casi nueve horas estuvo secuestrada la tía
El brutal crimen en el supermercado chino dejó a la localidad de Campo Largo en estado de shock. Long Shi, de 27 años, fue asesinado de tres disparos y posteriormente sometido a un desmembramiento por Bagyao Chen, de 64 años, un exagente de la Policía Nacional de China y socio del establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron una fiesta con más de cien personas en Ruta 16
Autoridades municipales de Fontana clausuraron un evento que se estaba llevando a cabo este sábado al mediodía en inmediaciones de la Ruta 16 Km. 20.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
25/04/2024 19:50:15
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra