Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sáenz Peña Sáenz Peña: Profundo dolor por el fallecimiento del Doctor Humberto Aiquel
29/04/2021 | 4598 visitas
Imagen Noticia
Tras una dura lucha contra el Covid, partió en horas de la mañana de hoy el Abogado y Empresario saenzpeñense, conductor durante muchos años del Programa "La Balanza" de Radio Futuro.
El Doctor Humberto José Aiquel tenía fecha para recibir la vacuna anti Covid días después de contraer el virus. Lucho con todas sus fuerzas, así como era un "Tigre" un "Toro", así lo definían sus amigos, un hombre de una entereza y fortaleza física y espiritual.

Estaba internado en el Sanatorio Loma Linda, desde el Hospital lo habían trasladado allí, al complicarse su salud a raíz de contraer Covid. Fueron días de cadena de oración de familiares y amigos. Parecía a principio de semana presentar una leve mejoría, hasta lo habían sacado ya de la sala Covid pero continuaba en Terapia Intensiva con respirador. El martes hizo dos pre paros cardiacos, lograron estabilizarlo. El miércoles había una luz de esperanza, cuando empezó a saturar mejor, pero sus pulmones y riñones estaban muy comprometidos a raíz del daño que había provocado ésta enfermedad. Hoy jueves temprano por la mañana se conoció la noticia de su fallecimiento, alrededor de las 2 de la madrugada habría sufrido un tercer paro cardíaco que ya no resistió..

Humberto Aiquel recibido de Abogado en la Universidad de Santa Fe, comenzó a ejercer su profesión, al mismo tiempo que se convertía en Empresario junto a su hermano comenzaron Cable Visión y luego Radio Futuro.

Los pasos de la vida, hicieron que luego la sociedad se dividiera, quedando en el medio un litigio.

Fue presidente del  Colegio de Abogados  de Sáenz Peña II Circunscripción Judicial del Chaco  durante el período 2010-2012.

Humberto un muy buen hijo y excelente padre.  Tiene tres hijos a los cuales adoraba con locura, German, Guillermo y el más pequeño de alrededor de 11 años. Como hijo, quiso estar con su madre docente jubilada cuidándola en su casa, siempre junto a ella, un hijo modelo.

Siempre emprendedor, Humberto también incursionó en los rubros de Locales Bailables, con Timotea, Divino, Punta Este, Zoha, con Equipo de Sonido Iluminación y Video Equali System y hasta con Recepciones, con gran éxito, negocio que dejo a sus hijos, haciendo cargo a su primogénito también recibido de Abogado.

Durante aproximadamente una década fue el Ideólogo y Conductor del Programa "La Balanza" que se emite por Radio Futuro 98.9 Mhz FM de lunes a viernes a partir de las 19 horas, donde tenía una gran audiencia, que escuchaba sus opiniones que defendía con vehemencia, sobre la justicia y la política de nuestra ciudad, provincia, país y mundo. Su estilo tan particular, lo convirtió también en un Periodista.

Amante de las motocicletas, hace poco más de un mes había realizado un viaje recorriendo el país, junto a un grupo de amigos.

Quien tuvo el privilegio de conocerlo, nunca lo olvidará, dueño de un carácter fuerte, pero tierno, buen jefe, de un gran corazón, lo que le valió que un manto de tristeza enlute hoy la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. QEPD querido "Turco". Desde Eres Chaco abrazamos a su familia y amigos con el más sentido pésame y, pedimos a Dios por el descanso de su alma.

Sus restos serán velados de 9 a 10 en Cochería Puente, bajo protocolo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
En Sáenz Peña aseguran que continúan testeando y hay baja de casos
En esa sintonía se expresó el Comité Sanitario de Emergencia invitando a la población a que se acerque a las postas preestablecidas para tal fin.
» Leer más...
Imagen Noticia
UNCAus y UTN esperan el turno de la vacuna para el sistema universitario
En concordancia con lo que se trató en la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) respecto al plan de vacunación contra COVID-19 en el sistema universitario, la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional aguardan la definición de los plazos de vacunación para el personal docente y no docente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: operativos gratuitos de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas
Se recuerda que los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a veterinaria municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra