Nota de Opinión: Lilian Marolo : "Hoy Lo importante es mejorar la calidad de vida de la sociedad"

09/11/2021 | 481 visitas
Imagen Noticia

Nota de Opinión de Lilian Marolo.


Con las medidas del Gobernador Jorge Capitanich se están tomando las decisiones que mejoran la calidad de vida de los Chaqueños ,  la principal problemática es que mucha gente no puede conseguir trabajo, está gestión se está encargado de esa problemática, tenemos mucho para mejorar.
El resultado de las PASO fue sorpresivo, y vamos a mejorar los resultados en este 14 de noviembre. Estamos trabajando mucho para que los ciudadanos acompañen a la lista 501 frente de todos. Sabemos que la principal demanda es mejorar la calidad de vida de los Chaqueños hay que tomar decisiones pensando en los dos años y medio de gestión que faltan. 
No hay que dramatizar una derrota electoral, porque, no son determinantes de lo que va a suceder en el 2023.Somos un gobierno peronista, y todos los dirigentes que estamos en este proyecto político vamos a poner todo de si para cambiar el resultado, vamos a ir a buscar a los militantes de sus casas, vamos hablar con la gente cara a cara, y queremos ver los resultados positivamente en las elecciones del 14 de noviembre.                   
Yo soy una militante y trabajaré aportando todo lo que pueda en mejorar la gestión y acompañando al frente de todos y la gestión del Gobernador Jorge Capitanich.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:



Juicio por Jurados_¿Era necesaria la fotografía o fue un acto imprudente desprovisto de oportunidad?

Imagen Noticia

El Abogado Aldo Daniel Ávila se expresó respecto a la polémica fotografía tomada al termino de un Juicio por Jurados en Sáenz Peña.

Leer Más


De la noche oscura nació la democracia

Imagen Noticia

Nota de Opinión del doctor Mario Luis Piccoli.

Leer Más