Deportes: Messi dio positivo de coronavirus y está aislado en Rosario

02/01/2022 | 358 visitas
Imagen Noticia

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.


El astro argentino Lionel Messi dio positivo de coronavirus y quedó en aislamiento, informó este domingo su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó en la mañana del domingo que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido del próximo lunes ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.


Fuente Télam


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Instituto del Deporte Chaqueño brindó capacitación para instituciones y deportistas en Sáenz Peña

Imagen Noticia

Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre Asistencia a Instituciones y Deportistas.

Leer Más


Capacitación sobre asistencia a instituciones y a deportistas en Sáenz Peña

Imagen Noticia

En el Centro Cultural Municipal, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Leer Más


La Selección argentina remontó y le ganó 3-1 a Costa Rica para cerrar la gira por Estados Unidos

Imagen Noticia

El equipo argentino no la pasó bien, pero se pudo imponer y revertir lo que fue una gran sorpresa. Los goles fueron de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez. Ugalde abrió la cuenta para el conjunto centroamericano.

Leer Más


Orgullo nacional: Faustino Oro, de 10 años, venció al número uno del mundo en ajedrez

Imagen Noticia

El joven argentino de tan solo diez años, Faustino Oro, apodado popularmente como el "Messi del ajedrez", causó revuelo con una habilidad innegable para el juego, que sorprendió a propios y extraños al derrotar al número 1 del mundo, el noruego Magnus Carlsen, en una partida ultrarrápida durante el Bullet Brawl 2024.

Leer Más


Grave amenaza narco a Ángel Di María en Rosario

Imagen Noticia

Arrojaron un paquete que incluía el mensaje al jugador de la Selección Argentina y el Benfica en la puerta del country donde tiene su vivienda.

Leer Más