Política: Ciclo de Formación Política Militante en el PJ chaqueño

29/09/2022 | 246 visitas
Imagen Noticia

Participación política como instrumento de fortalecimiento democrático.


El Partido Justicialista del Chaco propone un ciclo de formación política militante. Según aseguraron, se trata de un recorrido de la historia de las políticas públicas del Chaco, desde la experiencia de las y los militantes peronistas. “Tenemos por objetivo de compartir herramientas de análisis y ejercicio político desde el paradigma de la justicia social, entre aquellas compañeras y compañeros que estuvieron y están involucrados en la gestión pública y que participan en la vida institucional y organizativa de espacios políticos, sociales, territoriales, deportivos, sindicales, estudiantiles de nuestra provincia”, se asegura a través de un escrito enviado a la Agencia FOCO.

A través de una propuesta formativa que integra conocimientos teóricos y saberes prácticos, este ciclo de formación busca incentivar la participación política como instrumento de fortalecimiento democrático. A su vez, “contribuir al debate político chaqueño para la construcción de un proyecto de desarrollo que acreciente el potencial de todos los y las militantes comprometidos con un proyecto de provincia”.
“Profundizar el conocimiento sobre la historia política y reflexionar críticamente sobre el contexto político. Las y los destinatarios son quienes desde el compromiso y la convicción de transformar la realidad de sus comunidades se identifican con la tarea militante, participando tanto en espacios institucionales, sociales, territoriales, deportivos, sindicales y estudiantiles”, concluye el comunicado.

Fuente Foco


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados

Imagen Noticia

Tanto Caputo como Bearzi pusieron sus firmas para la creación de una offshore en Islas Caimán. El paso fugaz de Bearzi por el BICE y los planes del ministro de Economía con los Fondos Garantía de Sustentabilidad que invierte la plata de los jubilados.

Leer Más


Sin quórum: fracasaron las sesiones especial y ordinaria en el Parlamento chaqueño

Imagen Noticia

Con la ausencia del interbloque de Juntos por el Cambio y del bloque CER fracasó este miércoles la sesión especial convocada para designar al Contador General y Subcontador de la Provincia del Chaco. Posteriormente, cerca de las 15, la presidente Carmen Delgado dio por caída también la sesión ordinaria, aunque otorgó la palabra a tres legisladores de la oposición que se manifestaron en minoría desde sus bancas.

Leer Más



Torturador y violador: quién es Alberto González, el mentor de Victoria Villarruel

Imagen Noticia

Tiene dos condenas a perpetua y una por delitos sexuales. El entonces comandante en jefe de la Armada, Emilio Massera, lo condecoró en septiembre de 1978. Trastienda de su relación con la Vicepresidente de la Nación. Detenido en el Penal de Ezeiza, “ante cualquier duda, de cualquier tema importante, Victoria se comunica con él. Es una especie de guía para ella”, aseguran.

Leer Más


"Embajador Internacional de la Luz": El extraño reconocimiento que Javier Milei recibirá en Miami

Imagen Noticia

La organización Jabad Lubavitch lo distinguirá el 10 de abril en Estados Unidos. La obsesión del Presidente por posicionarse como una figura global y el apoyo irrestricto a Netanyahu.

Leer Más