Política: Linea del PRO que lidera Patricia Bulrich gana adeptos en el Interior Chaqueño

29/09/2022 | 642 visitas
Imagen Noticia

Juan Curutchet, abogado, ex presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, coordinador de Patricia Bullrich a nivel nacional, línea liberal dentro del PRO, está de recorrida por el Chaco, donde hizo un alto en la ciudad de Sáenz Peña.


El jueves en horas de la tarde, el político Juan Curutchet, abogado, ex presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, coordinador de Patricia Bullrich a nivel nacional, línea liberal dentro del PRO, pasó por Sáenz Peña.

En declaraciones a Eres Chaco, el doctor Curutchet explicó que en ésta visita la recorrida abarcaba además de la ciudad termal, Las Garcitas, Pampa del Indio, Tres Isletas, San Martín y Resistencia, llevando la propuesta de PRO. "Patricia Bullrich tiene coraje, determinación, conocimiento y la experiencia, para sacar a éste país adelante. Así que espero que sea candidata en la primarias abiertas de Juntos por el Cambio el año que viene, concursamos y que gane el que tenga mejor propuesta" dijo.

Sobre la provincia señaló que "Chaco tiene algunos problemas que están a la vista como ser seguridad, donde en especial en ésta zona se ha complicado mucho". "Para sacar el tema adelante, hace falta profesionalismo, trabajo en equipo y defender al hombre y a la mujer de uniforme, no revolearlos y entregarlos a la primer dificultad" destacó asimismo.

Refiriéndose al tema piquetes y en lo que en particular pasó en la ruta 11 donde hinchas de Talleres debieron liberar un piquete para poder llegar con el micro a Resistencia, expresó el político la incongruencia de que deba acudir una patota a cortar un piquete que corta la circulación en una ruta nacional, en vez de intervenir la fuerza policial. "Algunos decían un poco en chiste un poco en serio, que en 5 minutos la patota hizo lo que Capitanich no hizo en 10 años. No es la forma con una barrabrava. La propuesta de Patricia Bullrich es el Estado dentro de la Ley, ocupe el lugar que tenga que ocupar, dentro la seguridad pública, el espacio público, la convivencia de los argentinos, que las empresas estén abiertas y trabajando..." resaltó.

"Parece casi no importarle al gobierno, que casi no habla de inflación...Una cosa es que estabilicen el dólar, otra que bajen los precios...Nadie vive bien. Vas al supermercado y no sabes si te alcanza- observó
Curutchet- ...Se agotó éste modelo totalmente mentiroso, de vivir por arriba de lo que recauda el Estado y tapar el agujero siempre con un parche...No da para más".

Respecto al tema seguridad en Sáenz Peña, opinó que lamentablemente hay situaciones que hacen temer que siga los pasos de Rosario donde el narcotráfico azota a la población. "En Rosario es espantoso la cantidad de muertos. Con Patricia Bullrich vamos a darle lucha sin cuartel a la mafia" aseguró.

En Sáenz Peña, el abogado y político Curutchet se encontró con Laura Ricci enfermera joven dirigente del PRO, equipo de Patricia Bullrich y también representante de Mujeres en Acción en Sáenz Peña para coordinar una agenda de trabajo de cara a las próximas elecciones.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

A horas de la marcha universitaria, renunciaron dos funcionarios clave del Ministerio Capital Humano

Imagen Noticia

Gerardo Marcelo Hita presentó su dimisión a la dirección del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Maximiliano Kezceli hará lo propio en el área de legales del Ministerio.

Leer Más



Brasil: Zdero acompañó a CAME en inauguración de showroom para productos pymes argentinas

Imagen Noticia

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, un Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en el que las pymes argentinas contarán con un espacio para exhibición, coworking y sala para reuniones que reforzará el intercambio comercial con el sur del país vecino. En Argentina hay unas 5200 pequeñas y medianas empresas con capacidad de exportación.

Leer Más



Festival de ascensos: Karina Milei y Eduardo Serenellini, ahora con rango de ministros

Imagen Noticia

¿No hay plata? A través de un DNU, las Secretarías General de la Presidencia, de Legal y Técnica y de Prensa pasaron a tener jerarquía de Ministerio. Este jueves, habían ascendido al vocero Manuel Adorni a Secretario de Estado.

Leer Más