El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. La pareja que viajaba en el automóvil debió ser trasladada al Hospital de Las Brañas ya que presentaba heridas de consideración pero no corrian peligro sus vidas. Por el momento, no se ha determinado como sucedió el siniestro o accidente.
Una pareja viajaba en su automóvil cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dentro de un gran alcantarilla con las ruedas para arriba. El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. Afortunadamente, y pese a que ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Las Breñas sus vidas no corren peligro.
El auto, marca Ford y modelo Fiesta Kinetic color rojo y cinco puertas, por razones que se desconocen terminó del revés dentro de un gran sanjón. Sus ocupantes, un hombre de 34 años y una mujer de 30, debieron ser trasladados al Hospital tras la caída.
El hombre, oriundo de General Pinedo y la mujer, residente de la localidad de Charata, se encuentran fuera de peligro,
Fuente Diario21.tv
La noche del sábado en Sáenz Peña estaba lejos de ser tranquila. Los patrulleros recorrían las calles con cierto presentimiento: algo se cocinaba en la ciudad. Desde la base del 911 y las comisarías locales, los efectivos tejían un operativo que terminaría por descubrir escenas dignas de un guion policial mezclado con el más absurdo realismo del Chaco profundo.
Qué pasa con las medidas de seguridad y control para los jóvenes que van a bailar? Dos incendios en el mismo boliche, en menos de dos semanas.
Peligroso prófugo de la Justicia Federal.
El homicida Luis Fernández fue detenido y confesó el crimen. El cómplice, Nahuel Saucedo, alias "Pichichu", también fue apresado. Ambos detenidos en causa de homicidio agravado, ya que luego fueron a tirar el cuerpo em un campo y ocultar el arma, tienen 21 años El peor final para el joven de 25 años que había desaparecido en Machagai, cuando fue a vender un dije de oro.
Testimonio asegura que vieron que personas lo trasladaban, como cargándolo a un automóvil negro. Está desaparecido el joven de 25 años. desde el 3 de mayo. Ahora se intenta la captura del supuesto comprador y del vehículo aludido.