Policiales: Las Breñas: Volcó y cayó a una alcantarilla en la ruta Nacional 89

10/08/2019 | 666 visitas
Imagen Noticia

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. La pareja que viajaba en el automóvil debió ser trasladada al Hospital de Las Brañas ya que presentaba heridas de consideración pero no corrian peligro sus vidas. Por el momento, no se ha determinado como sucedió el siniestro o accidente.


Una pareja viajaba en su automóvil cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dentro de un gran alcantarilla con las ruedas para arriba. El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. Afortunadamente, y pese a que ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Las Breñas sus vidas no corren peligro. 

El auto,  marca Ford y modelo Fiesta Kinetic color rojo y cinco puertas, por razones que se desconocen terminó del revés dentro de un gran sanjón. Sus ocupantes, un hombre de 34 años y una mujer de 30, debieron ser trasladados al Hospital tras la caída. 

El hombre, oriundo de General Pinedo y la mujer, residente de la localidad de Charata, se encuentran fuera de peligro, 

 

Fuente Diario21.tv 


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Accidente fatal en El Palmar

Imagen Noticia

Falleció un hombre de Quitilipi que conducía una camioneta.

Leer Más



Allanan un centro de venta narco y detienen al dueño que tambien ocultaba un revólver

Imagen Noticia

Tras la requisa se pudo detectar una bocha de Cocaína con 12 gramos y dos envoltorios pequeños con marihuana que tenian la cantidad de 23 gramos.

Leer Más


Sáenz Peña: Por cámaras observan que una pareja levanta un bolso con 4.950 dólares

Imagen Noticia

El pasado lunes, una farmacéutica denunció en sede policial que había extraviado en la vía pública un bolsito con 4.952 dólares. Al efectuar un relevamiento desde el Centro de Monitoreo Municipal por el recorrido que hizo la profesional, notaron que el bolsito con los dólares se le había caído en calle 1 y 12, y que fue levantado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta.

Leer Más


Denunciaron que una militante de HIJOS fue golpeada y abusada: “Dejaron una pintada con VLLC”

Imagen Noticia

La organización por los derechos humanos detalló que fueron dos individuos que la amenazaron de muerte. "Es un ataque político", denunciaron.

Leer Más