Policiales: Las Breñas: Volcó y cayó a una alcantarilla en la ruta Nacional 89

10/08/2019 | 667 visitas
Imagen Noticia

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. La pareja que viajaba en el automóvil debió ser trasladada al Hospital de Las Brañas ya que presentaba heridas de consideración pero no corrian peligro sus vidas. Por el momento, no se ha determinado como sucedió el siniestro o accidente.


Una pareja viajaba en su automóvil cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dentro de un gran alcantarilla con las ruedas para arriba. El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la ruta Nacional 89, altura del kilómetro 239. Afortunadamente, y pese a que ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Las Breñas sus vidas no corren peligro. 

El auto,  marca Ford y modelo Fiesta Kinetic color rojo y cinco puertas, por razones que se desconocen terminó del revés dentro de un gran sanjón. Sus ocupantes, un hombre de 34 años y una mujer de 30, debieron ser trasladados al Hospital tras la caída. 

El hombre, oriundo de General Pinedo y la mujer, residente de la localidad de Charata, se encuentran fuera de peligro, 

 

Fuente Diario21.tv 


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo

Imagen Noticia

Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.

Leer Más


Ofrecen millonaria recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Jimena Aguirre

Imagen Noticia

La joven, de 27 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2021. La información puede aportarse en forma anónima a la Línea 134, con el Equipo Fiscal N° 11 al 3624422226, o con la Comisaria Tercera Fontana al 3624385590.

Leer Más


Un joven fue asesinado en un boliche: hay un detenido

Imagen Noticia

La víctima tenía 20 años y varias dosis de cocaína y tusi entre sus pertenencias. Tuvo un altercado con otros dos jóvenes, que le dispararon y huyeron. Horas después capturaron a uno de los sospechosos, al que buscaban por otro crimen.

Leer Más



Secuestraron más de 42 kilos de marihuana en Basail

Imagen Noticia

Batalla contra el narcotráfico. El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este domingo en Basail, paquetes por un total de 42,755 kilogramos de marihuana listos para ser comercializados.

Leer Más