Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: Detienen a joven acusado de violar y amenazar con matar a su ex
20/07/2021 | 5986 visitas
Imagen Noticia
Tiene 18 años y su obsesión por la mujer casi 20 años mayor que él, por poco termina en un femicidio, de no lograr escapar la víctima junto a sus tres hijos. Con una tumbera habría logrado meterse en la casa de la víctima, abusar sexualmente de ella, que había decidido justamente hace un año ya cortar la relación porque la quería separar de sus hijos. Al día siguiente, la mujer agarró los niños y con la excusa de ir a un negocio logró escapar y llegar hasta la policía a pedir auxilio.
Este martes a a la hora 11.40, una madre de 35 años, con domicilio en barrio Ex Aeroclub  – denunció ante la División de Violencia Familiar y de Género Interior Sáenz Peña, que su ex la tenía prisionera en su propia casa, donde el sujeto se encontraba armado y la había violado.

Relató que hace un año mantuvo una relación de pareja circunstancial con P. M., de 18 años con domicilio en Quinta Nº 128 del barrio San Cayetano de esta ciudad, quien es vecino de su abuela.

Hace una semana se había mudado, en virtud a que tenía conflictos con Pablo, debido a que se había obsesionado con ella, exigiéndole que tengan una relación seria, o sea convivir y para ello exigía que dejara a sus hijos con la abuela. "Decidí mudarme, para ir a residir en mi domicilio actual, pero él logró encontrarme" expresó la mujer. Ayer, 21:00 horas aproximadamente, éste sujeto se hizo presente en la casa de la denunciante, portando un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), con la cual le obligó a que lo dejara ingresar al interior de la vivienda, para luego propinarle un golpe de puño en la cabeza, y seguidamente  obligarla a mantener relaciones sexuales.

Hoy logró escaparse junto a sus tres hijos, (de 14, 11 y 3 años, hijos del ex marido) diciéndole que iría a comprar la carne, "me dijo que vuelva rápido, de lo contrario quemaría mi casa. "Hago constar M. es una persona muy violenta, además consume  droga aparentemente, asimismo  amenazó  de muerte a varios de mis familiares. En este momento se encuentra en mi domicilio" dijo aterrada la mujer ante los policías.

Solicitó "exclusión de hogar de P.M. medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su persona y núcleo familiar", ya que teme por mi integridad física y la de mi familia.

Accionó penalmente. Examinada por médico policial, la misma presenta lesiones.

El fiscal Marcelo Soto ordenó la detención del acusado, que se logró con la colaboración de personal de Comisaría Sexta y otros móviles policiales.

Al llegar la policía al domicilio de la mujer, tras los dichos de vecinos se pudo averiguar que el joven agresor se habría  dado a la fuga del lugar, para dirigirse al domicilio de su padre sito en barrio Santa Rita. Seguidamente personal antes mencionado se dirigió al domicilio del progenitor del sindicado como autor, donde el Jefe de Comisaría Sexta Comisario Coman y personal de ésta procedieron a la aprehensión del agresor.

Posteriormente en compañía de la damnificada la prevención se constituyó al domicilio, donde se realizó requisa del inmueble de la damnificada, procediéndose al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera), 2 cartuchos calibre 12, sin percutar, un cuchillo de unos 15 centímetros aproximadamente, con cabo forrado con cuero color negro y una campera tipo rompe viento , color negro con rojo.

El detenido fue alojado en Comisaría Primera.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Policía debió forcejear con intruso que tenía un revolver en Pampa Napenay
Un agricultor acudió a Comisaría Sexta de Sáenz Peña pidiendo ayuda, debido a que extraños armados habían ingresado a su campo. Cuando llegó la policía, uno de los intrusos habría intentado sacar de entre sus prendas un revolver cargado. La cosa no pasó a mayores, porque lograron reducir al exaltado sujeto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian por video a personal de Caminera de Castelli, los acusan de agresión
Se hizo viral las imágenes dadas a conocer por la red social facebook sobre un un incidente, donde se observa a personal de dicha dependencia y a un señor al que reducen y termina tirado en el piso. De fondo se escuchan los gritos de la hija, pidiendo que "dejen de golpearlo... que es una persona mayor, que está operado"..
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras varios allanamientos secuestran 11 panes de marihuana en Villa Angela
Tras una investigación que realizaba la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, consiguieron las órdenes de allanamiento para dos domicilios. En la mañana de este domingo, las mismas fueron allanadas donde se obtuvieron buenos resultados. Dos hombres fueron detenidos y uno de ellos ya contaba con prisión domiciliaria. Secuestrándose más de 10 kilos gramos de droga, un arma de fuego, $ 327 mil pesos en efectivo, tres motocicletas, un automóvil y bienes varios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Demoraron a dos jóvenes de 15 y 16 por el robo a un kiosco
Serían quienes habrían ingresado al comercio levantando la chapa del techo, aprovechando la ausencia por unas horas de la propietaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ordenaron detención de policías involucrados en el sup. abuso de una menor en San Martín
El titular del OCI, Ricardo Urturi, ratificó que separaron del cargo e iniciaron un sumario administrativo contra los dos policías sindicados como autores del abuso de una adolescente en General San Martín. Informó que, en paralelo, corren las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N°2, que instruyó la detención de ambos agentes tras la denuncia de la madre en la Comisaría del Menor y la Familia. “Los hechos son gravísimos”, aseguró.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra