Wasinger continuó detallando que "observamos que existen $120 millones de más en el ítem Honorarios y Retribución a Terceros del Ejecutivo, pero hay que recordarle al vecino que fueron presupuestados $215 millones para todo el 2022 en ese rubro, y ahora piden 1 millón de pesos por día, ya que quedan 120 días para cerrar el año, por eso decimos que pareciera que esto mejoraría sólo a los profesionales de la Municipalidad, cuando por ejemplo, no tenemos ninguna ampliación para mejoramiento barrial ni para construcción de veredas, lo que significaría mejorar la calidad de vida de la gente, por que tirar el ripio en la calle no significa que esté bien hecho, y eso genera accidentes de todo tipo, lo que nos lleva a la conclusión de que habría que mejorar la forma en que se hace el enripiado en las calles, más cuando existe el presupuesto para eso; otro de los temas a tratar es la falta de incremento en alumbrado público, que beneficiaría a los vecinos por el tema de la inseguridad; en otro tema tampoco hay incremento para construcción de viviendas municipales, teniendo el presupuesto para hacerlo; con respecto al alquiler de máquinas y equipos, se habían presupuestado $171 millones para el 2022 y todavía no están ejecutados, pero piden reasignación de $250 millones para los tres meses que quedan del año, siendo muy incongruente que no haya incremento en combustible ni en el alquiler de camiones, que es la tarea que exige la mayor demanda del parque automotor"
También te puede interesar:
Alianza internacional para generar 700 empleos en Chaco
El gobernador se reunió con representantes de la empresa PLP Group (dedicada a producir pacú arrocero) que cerró un acuerdo con la firma norteamericana Patagonia Internacional (que cría salmón en tierra) con el objetivo de proveer alimento balanceado en el marco de un plan de expansión.
»
Leer más...
Gustavo Martínez lanzó su candidatura a Gobernador en Sáenz Peña
"Hoy el 50% de los chaqueños, no llega al 50% de ingreso que tiene que tener para no ser pobre" destacó Gustavo Martínez en su contacto con los medios saeznpeñenses. También destacó que hoy la militancia justicialista no se siente representada, por eso quiere construir una alternativa con su espacio político.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.