Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Aparición de cadáveres vacunos dispara una vez más la teoría del "chupacabras"
17/01/2023 | 399 visitas
Imagen Noticia
Un extraño suceso ocurrió a fines de 2022 en un campo de la localidad de general San Martín, al hallarse un total de once vacunos muertos
Un total de 11 vacunos muertos con características raras, fantásticas e increíbles como: cuero seco, deshidratación, los perros que no comen carne, sin osamenta y otras particularidades inexplicables se han dado al final del 2022 en un campo de la jurisdicción de San Martín propiedad de Héctor Fernando Ebel, ganadero y dirigente de la Sociedad Rural ‘El Zapallar‘.

Hubo otros casos en años anteriores lo que hace suponer que extraños y sorprendentes depredadores se ensañaron en esa zona. Por impacto de todo ello surgió el más natural de los interrogantes: ¿Otra vez los alienígenas o chupacabras?

Tiempo atrás otros ganaderos denunciaron situaciones similares que generaron las más variadas controversias y polémicas por parte de sector estatal vinculado a la ganadería. Se llegó al extremo de pretender desacreditar las exposiciones de los ganaderos a pesar de que los animales muertos fueron objetos de estudios y de análisis. De todas maneras en la actualidad no existe una explicación técnica oficial en la materia.

Las alienígenas o las chupacabras y atendiendo publicaciones científicas son extraterrestres. Una de esas difusiones insertas en Internet dan cuenta de que actualmente existen tres tipos de especies alienígenas poblando e interactuando en el planeta tierra, cuestiones que muchos gobiernos no quieren que se conozcan.

Ingresando con el título alienígenas o chupacabras en Internet varias circulaciones dan lugar a que ganaderos de la comuna de Colchane, al norte de Chile al límite con Bolivia se han movilizados y se declararon en estado de alerta porque más de cincuenta crías de llamas y alpacas fueran atacadas por una criatura que lo lugareños identifican como el ‘chupacabras‘.

En un episodio digno de ficción se indica que los animales fueron atacados por depredadores que no cumplen las características conocidas en el lugar.

‘Les hace un hoyito al costado del cuello, no le come, se ven sólo dos perforaciones a la altura de tórax y nada más, al parecer de ahí succiona el animal‘, es una explicación de una veterinaria del lugar con referencia a los misteriosos ataques.

En conceptos coincidentes algunos productores califican al cuadro como hechos muy raros; no hay ladridos de perros como tampoco balidos de los animales atacados. Así se amalgaman conjeturas, sospechas, rarezas e interrogantes.

El punto es que los ataques se producen por la noche sin consumo de carne y sin oposición de parte de otros animales. Año atrás en el Chaco hablaban de misterio y temor por la aparición de vacunos mutilados en Colonia Pampa Algarrobo, más precisamente en el campo de los hermanos Carlos y Víctor Matijasevich, a unos 55 kilómetros de Quitilipi.

Dos terneros y un novillo aparecieron mutilados a varios metros de una casa. Estaban sin sus globos oculares ni lengua y lo que se pudo observar a prima facie fue que el interior de la cavidad bucal fue quemado y cortaron con algún elemento perfectamente los ojos como la lengua de cada animal.

Lo extraño es que no se observó ninguna gota de sangre y otro dato no menor es que alrededor de los vacunos se formó como un círculo donde el pasto quedó totalmente seco.

Fuente Diario Norte

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zdero en Misión Nueva Pompeya
"Vamos a reactivar el Progano qe fue un ejemplo en el Norte Chaqueño"
» Leer más...
Imagen Noticia
Tranquilidad para los pobladores del Impenetrable: APA trabaja ante la crecida del Río Bermejo
En conjunto con Vialidad Provincial, Nacional, Secheep y Sameep, el organismo trabaja en la limpieza de las defensas y canaliza el exceso de agua hacia el río Guaycurú Chico, en beneficio de la zona productiva de Presidencia Roca.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lilian Marolo oficializó su renuncia como Directora del Centro de Salud El Palmar
La presentó ante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, "dejando el centro de Salud sin deudas" tal lo destacó.
» Leer más...
Imagen Noticia
El presidente del IPDUV supervisó obras en El Paraje El Palmar, Quitilipi
Supervisión de obras en un barrio y la regularización dominial de viviendas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
19/03/2024 06:26:01
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra