Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Chaco Capitanich visitó el Club Chaco For Ever y supervisó avance de obras
17/01/2023 | 200 visitas
Imagen Noticia
Los trabajos se realizan en dos etapas, con una inversión total superior a los 160 millones de pesos. Se espera que la primera parte esté concluida en febrero, antes de la participación del club en la temporada 2023 de la Primera Nacional.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este martes, el club Chaco For Ever donde supervisó el avance de las obras de infraestructura que se realizan en el estadio Juan Alberto García. Los trabajos de remodelación comenzaron en diciembre y se espera que la primera etapa esté finalizada antes del 10 de febrero, cuando el club juegue su primer partido de local en la temporada 2023 de la Primera Nacional, en lo que será su segunda participación consecutiva.

En la visita estuvo presente además el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez y demás integrantes de la subcomisión.

Gómez agradeció y destacó el permanente acompañamiento del gobierno provincial, desde el comienzo de la gestión, tanto en la concreción de obras como institucionalmente. “Para el club es fundamental que el Estado nos acompañe, el gobierno colabora con el crecimiento del club en particular pero también con el fútbol chaqueño y el deporte chaqueño en general”, remarcó.

En el estadio Juan Alberto García, ubicado en avenida 9 de julio 2222 de Resistencia, se realizan obras con el apoyo del Ministerio de Infraestructura, el Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña.

En la primera etapa se invirtieron 90 millones de pesos; la obra comprendió ejecución de trabajos de refacción integral: demolición de estructuras en malas condiciones y construcción de nuevas; construcción de estructuras metálicas para cerramientos en tribunas y divisorias, reparación integral de cubierta para evitar filtraciones en sector de palcos y oficinas y trabajos de terminaciones (pintura, pisos, revoques nuevos y cambio de carpinterías). Además del cerramiento perimetral en tribunas.

La segunda etapa, con una inversión de 74 millones de pesos, comprenderá la continuación de trabajos de refacción integral sobre otros sectores del club como los gimnasios y sanitarios, arreglo y adecuación de cielorrasos, instalación de carpinterías en sector de gimnasios, instalación sanitaria, trabajos de herrería para seguridad y cerramiento perimetral en tribunas y canchas. 

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Confirman caso de chikungunya no autóctono en Chaco
Se trata de una persona con antecedentes de viaje a Paraguay, por lo que se descarta circulación viral en la provincia y se aconseja tomar las medidas preventivas para evitar contagios.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Plaza: Gobernador inauguró obras deportivas y un refugio para atención de adictos
Se trata de tres canchas de beach voley y una de fútbol, además del nuevo edificio del Refugio San José, para la atención de personas con consumos problemáticos de sustancias coordinado por la Fundación Camino, Verdad y Vida. También se entregaron elementos deportivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Últimos días para sumarse al Plan de Pagos de Sameep
Hasta el 31 de enero continúa vigente la campaña para adherirse a planes de pagos, en cuotas y con quitas de intereses, para todas y todos los usuarios de la provincia que se encuentren en situación de deuda.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV pre adjudicó 20 viviendas a familias de El Impenetrable
El organismo realizó el primer sorteo público para la preadjudicación de viviendas en Fuerte Esperanza. “Con decisión política, trabajo y compromiso seguimos construyendo más hogares en la provincia”, destacó Arévalo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno presentó la Biblioteca Digital de Géneros
La plataforma bibliotecadegeneros.chaco.gob.ar es de acceso público y gratuito. Allí se pueden encontrar documentos especializados en estudios de género, ya sean libros, ponencias, artículos, proyectos de investigación, documentos de organismos no gubernamentales entre otros.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra