Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Robo de la aeronave en Villa Angela, Zalazar dijo que se investiga el caso
20/01/2023 | 110 visitas
Imagen Noticia
La ministra encabezó una comitiva del Gobierno provincial y de la Policía del Chaco que viajó a Villa Ángela para acompañar a autoridades de las fuerzas de seguridad del Paraguay, quienes se instalarán en la ciudad, en el marco de la investigación e identificación de las personas fallecidas en el siniestro de la avioneta.

Este viernes la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar viajó a Villa Ángela acompañando al equipo de la Policía del Paraguay que llegó a la provincia para participar de la investigación que se lleva adelante tras el robo y accidente de la avioneta ocurrido el miércoles, en el que cinco personas fallecieron. Hasta el momento, uno de los cuerpos fue identificado y continúa el análisis de los restos de las otras cuatro personas. 

En conferencia de prensa, Zalazar declaró que “el ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay se puso a disposición y envió una comitiva formada por especialistas forenses, que trabajan junto al Ministerio y el Equipo Fiscal para identificar a las personas que murieron en el robo de la avioneta”.

Los especialistas realizarán sus tareas de campo, sumarán sus recursos técnicos, tecnológicos y forenses para la investigación; también el ministro de Seguridad de la Nación envió recursos técnicos y sumó la intervención de Interpol con el objetivo de determinar qué alcances tiene el robo de la aeronave y vinculaciones con otros delitos. 

 

Trabajo mancomunado 

El comisario general inspector César Silguero de la Policía del Paraguay explicó que "hay impresiones dactilares que fueron remitidas a nuestros laboratorios, estos último tiempo hemos tenido varios hechos similares. Del mismo modo es una cuestión también de reducir costos en lo que sería una organización criminal, vamos a cotejar la información para saber si se trata del mismo grupo".

Asimismo, el subjefe de la Policía del Chaco, comisario general David Vega, aseguró que “las unidades especiales de nuestra Institución identificaron a una persona involucrada en este hecho y otra en la que ocurrió en navidad, también tienen números telefónicos y se están llevando tareas investigativas”.

“Hemos encontrado elementos que relacionan el caso del robo de la avioneta en la madrugada de Navidad con el ocurrido en Villa Ángela, hoy también tenemos integrantes de la Policía Nacional de Paraguay, la tarea investigativa está muy bien encaminada y pronto tendremos noticias”, afirmó Vega.

Junto a la ministra Zalazar, la comitiva que viajó a Villa Ángela estuvo conformada por los representantes de la Policía del Paraguay, comisario General Inspector Cesar Silguero y comisario jefe de la sección Homicidios del departamento Antisecuestros Nimio Cardozo, del departamento Antisecuestros. En representación del Gobierno chaqueño asistieron el subsecretario de Planificación en Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez; y el subjefe a cargo de la Policía del Chaco, comisario General Daniel Vega.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: músico habría atacado a su expareja, y luego incendiado la casa
La pelea se habría originado en un casino. Después casi termina en tragedia. La policía lo detuvo; pero ahora está en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reunión con aeroclubes y aeródromos del Chaco por plan de prevención de ilícitos
Tras los robos de avionetas ocurridos en la provincia, el gobernador Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, recibieron a representantes de las instituciones para trabajar un proyecto con el objetivo de mejorar los controles de hangares, aeronaves y realizar registros para evitar futuros ilícitos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en Machagai: Hay tres detenidos
El joven de 18 años murió de una puñalada.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra