Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Albañil que denunció a la jueza Laura Buyatti sufrió extraño incidente con agentes de Investigacione
18/03/2023 | 1597 visitas
Imagen Noticia
El hombre de Villa Ángela, que sacó a la luz el accionar violento de Laura Buyatti, ahora expone a agentes de Investigaciones Complejas que se presentaron en su casa sin una orden judicial y cuando el denunciante les dijo que había cámaras de seguridad, se fueron en el vehículo de la fuerza de seguridad.
Mientras la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Ángela Laura Buyatti sigue suspendida por decisión del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, a la espera del proceso de jury para su destitución, en las últimas horas se produjo un nuevo y extraño incidente con el albañil Marcelo Acosta, el hombre que denunció a la magistrada por amenazas de muerte, a la que además grabó,  comunicación telefónica que es la prueba fundamental que consta en el expediente. 

Acosta no tiene dudas de que se trató de una nueva amenaza y amedrentamiento, y desde que accionó penalmente contra Buyatti vive con miedo e instaló cámaras de seguridad en su domicilio. Por el sistema de videovigilancia, logró captar a presuntos policías de Investigaciones Complejas  que acudieron a su casa- vestidos de civil- y todavía no se sabe fehacientemente para qué fueron a hablar con Acosta. La razón para el trabajador de la construcción es que José Álvarez Tobar (expareja de la jueza) quiere ‘negociar‘ para que no salga perjudicada Buyatti en el Consejo de la Magistratura, que comenzó a investigarla, ya que la posibilidad de que sea destituida es altamante probable. 

El mensaje inmediato al abogado: "Me tienen cansado"

‘Buenas tardes, doctor, vinieron dos muchachos de Investigaciones y no sabían cómo hablarme, estaban muy nerviosos, me hablaron bien, y querían llevarme a Investigaciones por orden del jefe porque me esperaba el señor Tobar para llegar a un acuerdo. Les pedí que me muestren el escrito y no lo hicieron: les hice saber que las cámaras de seguridad estaban grabando y los seguí hasta la camioneta, y no supieron responder a qué vinieron‘, fue el mensaje de Acosta a su abogado Jose Rene Galassi, tras el incidente registrado el jueves en la casa del albañil.  

‘Investigaciones, en vez de cuidarme, vienen a presionarme y no sabían qué decirme, necesito que se investigue a qué vinieron‘, expresó Acosta, quien al momento del hecho estaba con su esposa e hijo.  ‘Me tienen cansado. Si no son los de Investigaciones, son los de la comisaría Primera o de los tribunales: no sé qué quieren, no se puede vivir tranquilo en casa‘.
Por el momento la Policía del Chaco no emitió ningún comunicado. 

"Hay elementos policiales que todavía se manejan como en la dictadura"

El abogado Jose Rene Galassi fue el primero en enterarse del suceso que le tocó atravesar a Marcelo Acosta el jueves por la tarde en su casa de Villa Ángela. Los audios y videos de su cliente ya están en poder del Organismo de Control Institucional (OCI) para que se investigue a los policías que, vestidos de civil, fueron a buscar a Acosta para una supuesta negociación con la expareja de la jueza Laura Buyatti. ‘No hay dudas de que hacen espionaje e inteligencia, creemos que para la jueza o su expareja‘, advirtió Galassi al ser consultado por NORTE sobre el incidente. ‘Es un hecho grave para las garantías de un ciudadano que se animó a denunciar a la jueza  Buyatti, no nos olvidemos de que esa magistrada de Familia lo amenazó de muerte, por lo que está sometida a jury de enjuiciamiento. Es nuestra convicción que todo está relacionado, y muestra el poder que maneja todavía la jueza y su expareja José Álvarez Tobar‘.

Fuente Diario Norte

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Allanaron la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña: un preso manejaba una banda narco desde su celda
Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco en Goya.
» Leer más...
Imagen Noticia
71º Aniversario de la Policía del Chaco
Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos Cód.150.
» Leer más...
Imagen Noticia
El remisero Lazarte fue asesinado y hallaron el celular esperando que aporte evidencia clave
El informe preliminar de la autopsia determinó que se trató de un crimen. Una vecina encontró su teléfono móvil cerca de donde se halló el auto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
16/06/2024 10:12:35
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra