Policiales Sáenz Peña: Gracias a cámaras, capturan a supuesto autor de robos a tres comercios
15/11/2023
| 1150 visitas
Se trata de un menor.
Detuvieron a un menor como supuesto autor de robos a importante casas comerciales, gracias a la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal.
Contando con resguardo y análisis de imagenes filmicas pertenecientes comercios y cámaras de la Municipalidad; éste miércoles a las 8:30 horas; acorde respectiva orden judicial se procedió a realizar allanamiento en barrio Hipólito Irigoyen donde reside, un menor sindicado como supuesto autor de robo a locales comerciales.
Según el parte policial, al llegar los uniformados encontraron al menor en la casa y el mismo presentaría a simple vista heridas en ambas piernas y cortes en dedos de la mano.
Allí procedió la Policía al secuestro de prendas de vestir (camiseta de color negro con gris, short negro, zapatilla deportivas de color negro) ; las cuales interesarían en las causas Sup. Robo que damnifica a Casa Motocross Repuestos y Sup. Daños a Casa Saenz (ambas con ruptura de vidriera); jurisdicción Comisaría Primera.
En el primer hecho, al darse a la fuga con el rodado sustraído, el supuesto autor del ilícito cayó sobre la cinta asfáltica y se habría ocasionado las lesiones que actualmente presentaría. En tanto en carácter de impostergable se incautó un buzo con capucha color gris y azul, jogging negro con amarrillo y un par de zapatillas, que interesarían en la causa Sup. Robo, que damnifica a Casa Trabalón con ruptura de vidriera.
Por su minoría de edad, se dio intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia, en tanto los elementos incautados fueron entregados al ayudante fiscal actuante.
Consultado el doctor Marcelo Benitez a cargo del Juzgado del Menor de edad y Familia N°1, dispuso que el menor sea notificado de su alojamiento en sede policial por los tres hechos.
Prosiguen diligencias a fines de lograr el recupero de los bienes sustraidos.
Adán Rodríguez , el acusado de apuñalar este sábado a su mujer Noeli Spasoff Altamirano fue apresado en un campo distante a 30 kilómetros de Coronel Du Grarty. La víctima recibió varias lesiones de arma blanca lo que le provocó un neumotórax del pulmón derecho y cortes en la muñeca, la que debió ser suturada.