Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Qutilipi: Incautan medio kilo de cocaína y millonaria recaudación al popular narco
01/12/2023 | 912 visitas
Imagen Noticia
Alias "Diablito".


Tras una larga tarea de investigación, que demandó varias semanas de trabajo, el personal policial de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, dio un certero golpe al negocio del narcomenudeo en la localidad de Quitilipi, desmantelando una organización liderada por un narco al que apodan "Diablito", que distribuía cocaína etiquetando los envoltorios con su símbolo a modo de marketing.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la siesta del viernes, mediante una operación simultánea allanando dos centros de venta, contando con la colaboración de efectivos de la Comisaría de esa localidad custodiando el perímetro ante posibles disturbios.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción y acompañada por ayudantes fiscales que supervisaron el accionar policial.

En la vivienda ubicada en calle Guayaquil del barrio San José, demoraron a una mujer de 43 años y encontraron 4 envoltorios grandes conteniendo la cantidad de 177 gramos de cocaína, otros dos con Marihuana que pesaron 14 gramos, una notebook, una plancha de stickers con el emoji del Diablito color violera, una motocicleta Honda Tornado 250cc., de dudosa procedencia, 101 dólares y 679.430 pesos en efectivo.

Por su parte, en el domicilio situado en calle sin número del Parque Industrial, procedieron a la detención del popular líder de esta red, un hombre de 48 años y se incautó un paquete cuadrado identificado con el sticker "diablito" conteniendo 79 gramos de cocaína, 120 paquetitos transparentes cuadrados, todos con stickers individuales, con la misma sustancia arrojando pesaje de 189 gramos, un celular, dinero en efectivo por la suma de $542.250, dos cuchillos y una tijera con restos de sustancia, recortes de bolsas de polietileno y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 cargado con 6 cartuchos.

La cantidad total de cocaína secuestrada alcanza a 439 gramos así como el dinero en efectivo asciende a una suma final de $1.221.680.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2, se notificó a estas personas la infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo siendo trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de ese magistrado judicial.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un jurado popular juzga a Rodrigo Chávez por la muerte de Jaqueline Romero
La joven de 17 fue asesinada en mayo de 2022 y su cuerpo hallado en una represa de Sáenz Peña. En la ciudad Termal inició este martes el juicio por jurados que tiene a Rodrigo Nicolás Chávez como único imputado en la causa 9.687/2022-2 caratulada como supuesto homicidio agravado por el vínculo y en contexto de género, que tiene como víctima a Cristina Jaqueline Romero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comenzó el juicio contra el ex Fiscal Federal Mazzoni por tormentos agravados cometidos en 1975
Hugo Barúa pertenecía a la Juventud Peronista y a Montoneros. Tras su detención, fue torturado con la complicidad de Mazzoni, quién se desempeñaba en ese momento como secretario de un juzgado federal. Tras la lectura del requerimiento de elevación a juicio, el Tribunal Oral Federal de Resistencia le tomó declaración a uno de los seis testigos propuestos. El debate se reanudará este martes y el próximo 11 de marzo comenzará la etapa de alegatos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un ladrón intentó robar en un departamento, se cortó con el vidrio de una ventana y murió desangrado
Un joven de 23 años murió desangrado este domingo a la madrugada tras haberse cortado con un vidrio de la ventana que rompió para intentar entrar a robar a un departamento de la localidad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrupción": secuestraron maquinarias y vehículos oficiales en el barrio Emerenciano Sena
Los vehículos secuestrados eran del Gobierno provincial y estaban en manos de un grupo piquetero.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/02/2024 17:24:52
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra