Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Espectáculos VIDEO: Ryan Gosling deslumbra de rosa en los Oscar cantando "I'm Just Ken"
11/03/2024 | 846 visitas
Imagen Noticia
Ryan Gosling deslumbró a la audiencia de los premios Oscar con su traje rosa mientras cantaba la canción nominada "I'm Just Ken" de la película Barbie.
La película "Oppenheimer" dominó los Oscar 2024. El éxito de taquilla obtuvo los principales premios, incluidos los de mejor película, premios de actuación para Cillian Murphy y Robert Downey Jr. y mejor director para Christopher Nolan. Mientras tanto, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por su papel protagónico en "Poor Things". Mira la lista completa de ganadores aquí.
Otros momentos notables: Da'Vine Joy Randolph ganó el premio a la mejor actriz en un papel de reparto por "The Holdovers". La potencia de taquilla "Barbie" hizo presencia, con la actuación de Ryan Gosling y el triunfo de Billie Eilish a la mejor canción original.

"Godzilla Minus One" se lleva el Oscar a los mejores efectos visuales

Manifestaciones: el cineasta Jonathan Glazer aprovechó su victoria con "The Zone of Interest" para hablar en contra de la guerra en Gaza, mientras que otras estrellas usaron insignias que pedían un cese del fuego. Decenas de manifestantes que gritaron "Palestina libre" se reunieron a cuadras del evento.

Ryan Gosling, ¡todo un muñeco!
La interpretación de la canción “I'm Just Ken” de la película “Barbie” en los Oscar no pudo haber sido más esperada y cumplió.
Con un traje rosa brillante, comenzó su actuación entre el público con un sombrero de vaquero, antes de subir al escenario con un montón de bailarines de respaldo.
Fue una actuación completa y el legendario músico Slash incluso apareció tocando la guitarra.
"Barbie", como recordarán, fue un éxito de taquilla el año pasado y le valió a Gosling una nominación al mejor actor de reparto por su papel de Ken.


Jimmy Kimmel critica a Trump en los OscarEl presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel, criticó a Donald Trump durante la ceremonia del domingo después de que el expresidente insultara al comediante en las redes sociales.
“Me dijeron que teníamos un minuto extra y estoy muy orgulloso de algo y me preguntaba si podía compartirlo con ustedes. Acabo de recibir una reseña”, dijo Kimmel, antes de sacar su teléfono para leer en voz alta la publicación de Truth Social de Trump.
La publicación de Trump dice: “¿Alguna vez ha habido un PEOR PRESENTADOR que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Desháganse de Kimmel y reemplácenlo tal vez con otro 'talento' de ABC fracasado, pero barato, George Slopanopoulos. Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos”.
Kimmel respondió a la publicación de Trump diciendo: “Bueno, gracias presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía estés... ¿no ha pasado tu tiempo en la cárcel?
Su comentario causó aplausos y risas del público.


"Oppenheimer" gana el Oscar a la mejor película“Oppenheimer” gana el Oscar a la mejor película y arrasa en los principales premios esta noche.
La productora Emma Thomas admitió que ganar la mejor película fue un sueño hecho realidad y elogió al director (y a su esposo) Christopher Nolan por su talento.
"Es brillante. Es singular", dijo Thomas. Agradeció también al elenco y al equipo por su colaboración clave en la realización de la película.
“Oppenheimer” dominó los Premios de la Academia este año, obteniendo siete premios Oscar, incluyendo mejor película, honores de actuación para Cillian Murphy y Robert Downey Jr., y mejor director para Christopher Nolan.
Ha sido una temporada de premios rica en éxitos para "Oppenheimer", que obtuvo docenas de premios en las principales entregas de premios de los gremios antes de esta noche.

"Esto es abrumador": Emma Stone gana premio por su atrevido papel en "Poor Things"Emma Stone ganó el Oscar a la mejor actriz en un papel protagónico, gracias a su atrevida interpretación de Bella Baxter en "Poor Things".
"Esto es realmente abrumador", dijo Stone emocionada mientras aceptaba su premio.
Señaló a las otras nominadas en la categoría de actriz principal de este año: Lily Gladstone por “Killers of the Flower Moon”, Annette Bening por “Nyad”, Sandra Hüller por “Anatomy of a Fall” y Carey Mulligan por “Maestro”.
"Comparto esto con ustedes. Estoy asombrada por ustedes. Y ha sido un gran honor hacer todo esto juntas. Espero que podamos seguir haciendo más juntas", dijo.
Agradeció a quienes trabajaron en la película y a su familia por el premio.



Robert Downey Jr. ganó su primer OscarRobert Downey Jr. ganó el Premio de la Academia al mejor actor de reparto por su papel en “Oppenheimer”.

Sigue a sus victorias como mejor actor de reparto en los Globos de Oro y BAFTA, y marca su primera victoria en el Oscar.
"Me gustaría agradecer mi terrible infancia y a la Academia", dijo en su discurso de aceptación. "En ese orden".
También agradeció a su esposa, Susan Downey, “por amarlo y devolverle la vida”.
El papel del actor como Lewis Strauss, el hombre que se enfrentó con J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, ha sido aclamado como una de sus mejores interpretaciones.

CNNESPAÑOL
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Periodista y Abogada con 60 años coronada Miss Universo Buenos Aires
Alejandra Rodríguez ganó el certamen de belleza e irá por la corona del Miss Universe Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Leonardo Sbaraglia a Javier Milei: "Que entienda al cine nacional como una bandera de orgullo"
Al igual que otros referentes de la cultura, el actor argentino habló sobre las medidas de recorte a la industria impulsadas por el gobierno nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuentro de Escultores Sáenz Peña: Obras, 1° "San Roque", 2° "El León" y 3° "Aire y Luz"
Juan Carlos Nauseri con su obra "San Roque" se consagró campeón del 5° Encuentro Internacional de Escultores.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
27/04/2024 07:18:04
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra