Policiales Accidente fatal en El Palmar
26/03/2024
| 2858 visitas
Falleció un hombre de Quitilipi que conducía una camioneta.
El lunes a hora 21:45, personal policial de Comisaría El Tacuruzal, tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre ripio acceso a El Palmar por Ruta Provincial 4 (a 15 kilómetros de la ciudad).
La policía en el lugar pudo constatar que participó del accidente una camioneta marca Toyota, que por motivos que se desconoce habría perdido el control del rodado y terminó volcando.
El conductor M. J. R., mayor edad el mismo, domiciliado en Quitilipi, fue examinado por enfermera del puesto sanitario de la localidad Tacuruzal, que diagnosticó que el mismo no poseía signos vitales, en tanto que su acompañante de 53 años, también de Quitilipi, se encontraba con lesiones varias, siendo trasladado en ambulancia al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se aguardaba diagnóstico.
Consultado el fiscal en turno, doctor Gustavo Valero, dispuso se de intervención a División Criminalística y médica policial en turno; y que posteriormente el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares para fines póstumos, al igual que camioneta involucrada.
También te puede interesar:
Sáenz Peña: Por falta de patente, en control le retuvieron su vehículo y reaccionó a los golpes
Viral se hizo el video, donde se observa que un joven que estaba acompañado de su madre, reaccionó a los golpes contra personal de la Policía del Chaco, Caminera y de Nocturnidad de la Municipalidad, cuando retuvieron su vehículo por falta de patente; y luego, al ser reducido, ante la mirada del funcionario provincial Rafael Acuña, se le tiraron varios de la fuerza encima, con diferentes tomas, lo que hizo que el joven que estaba inmovilizado en el suelo se pusiera por el dolor al grito de "me van a quebrar", quedando posteriormente detenido y sin el auto, con multa y se le abriera una causa por "Sup. Atentado, Resistencia contra la autoridad y Lesiones".
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.