Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Sáenz Peña: se logró la detención de un falsificador de carnets de conducir
12/04/2024 | 1647 visitas
Imagen Noticia
En trabajo conjunto entre Inspección General Municipal y Policía.
En una operación conjunta entre Inspección General de la Municipalidad y el Servicio 911, se ha desarticulado una red de falsificación de documentos de conducir en nuestra ciudad, gracias al accionar coordinado del personal municipal y las autoridades judiciales.
La acción se llevó a cabo a través de Inspección General de la Municipalidad, que alertó sobre la presencia de carnets de conducir apócrifos en distintos operativos de control vehicular.
Tras una investigación exhaustiva, se logró identificar al presunto falsificador y comercializador de estos documentos fraudulentos como J. M. Gracias al trabajo de campo y la recopilación de testimonios, se obtuvieron datos sobre los lugares donde J. M. residía y frecuentaba, facilitando así el proceso de allanamiento.
El día 12 de abril, en un lapso de tres horas, desde las 08:30 hasta las 11:30, se ejecutaron medidas judiciales en varios domicilios identificados como puntos clave en la operación delictiva:
En el Barrio Loma Linda – Donde se incautaron dos carnets de conducir falsos, confirmando así la presencia de actividad ilegal en la zona.
En un domicilio ubicado en Calle 29 y 16 del Centro, se procedió a la aprehensión de J. M. y al secuestro de dos teléfonos celulares y una tablet, elementos que podrían estar vinculados a la actividad delictiva.
J. M. fue notificado de su aprehensión e imputación en la causa correspondiente, quedando bajo custodia policial. Los elementos secuestrados quedaron bajo resguardo de las autoridades judiciales.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Charata: cayó falso jefe de Investigaciones por robarle 100 mil pesos a un ganadero
Y también le pedía 5 kilogramos de asado, todo a cambio de "protección".
» Leer más...
Imagen Noticia
Caminera secuestró más de 800 kilos de marihuana
Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo y confirmó que se trataba de cannabis sativa (marihuana). Incautaron 1141 panes de droga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mataron a un hombre de varias puñaladas: su hijo encontró el cuerpo
El hecho se habría dado el lunes a la madrugada, tras el robo de una camioneta y dinero. La investigación continúa y buscan al autor del crimen.
» Leer más...
Imagen Noticia
Machagai: atrapan al sospechoso por el rapto de la menor
Se trata de un hombre de 34 años, quien estaba escondido en la zona de Colionia Blas Parera.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
08/02/2025 00:00:56
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra