Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Se hizo hacer "trenzas africanas", no pudo pagar y la dejaron pelada
15/04/2024 | 135 visitas
Imagen Noticia
Ocurrió esta semana en una peluquería de Ezeiza. Al finalizar el trabajo, la clienta dijo que iba a buscar el dinero y volvía a pagar, pero la peluquera no aceptó y reaccionó cortándole las trenzas. La cliente víctima de ésta peluquera desquiciada, encima tiene cáncer de útero y asegura que había pagado por el servicio; pero tuvo miedo y accedió a que le saque las trenzas porque el marido de ella de la peluquera la amenazó. "Estoy amenazada por la peluquera" dijo.

Una joven concurrió el pasado jueves a una peluquería de Ezeiza y solicitó realizarse las famosas "trenzas africanas". Sin embargo, al finalizar el peinado, le dijo a la peluquera que la esperase y que iba a buscar el dinero para pagarle. La dueña del local no aceptó que se fuera y decidió cortarle las trenzas.

"Storytime de cuando dejé pelada a una clienta", relató May, la dueña de la peluquería "Dread locks" en su cuenta de TikTok en la que contó porqué decidió recortarle el pelo luego de haber invertido horas en armar las trenzas sintéticas que le había colocado. El video que filmó cortándole de raíz el cabello se hizo rápidamente viral.

Todo comenzó cuando en sus redes sociales, la peluquera subió unas historias mostrando cómo iba quedando el peinado . Inmediatamente después recibió el llamado de una clienta comentándole que la chica a la cual le estaba haciendo las trenzas no le había pagado de unos tratamientos estéticos que ella le había hecho.

"Me dijo que quería hablar con ella. Yo le dije que esperara a que terminara de hacer mi trabajo... Cuando terminé de trabajar, la chica no me quiso pagar. Así que la solución más justa que conseguí fue retirarle las trenzas", contó en el primero de sus videos la dueña de la peluquería.

"Cabe aclarar igual que en ese momento había un policía en el local porque estamos al lado de un colegio en el que siempre ponen una patrulla", señaló además la peluquera del video viral. Y explicó cómo hizo para que la chica no escapara y se sometiera al radical corte de pelo. "Los policías entraron, hablaron con ella, hablaron conmigo y accedió a cortárselas. Así que retiré mi trabajo que ya estaba hecho. La otra chica de la estética no recibió tampoco su pago. Es un bajón, porque parece ser que tiene esta modalidad de no pagar. Ella me decía que la acompañe a unas cuadras, que vivía no sé quién para pagarme. Yo no accedí... En fin, las trenzas no se las va a poder hacer en ningún otro lado de acá un par de meses largos", aclaró la peluquera.

La cliente víctima de ésta peluquera desquiciada, encima tiene cáncer de útero y asegura que había pagado por el servicio; pero tuvo miedo y accedió a que le saque las trenzas porque el marido de ella de la peluquera la amenazó. "Estoy amenazada por la peluquera" dijo.

mdzol

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
UNCAUS participó de la 75° Reunión Plenaria y Asamblea del Consejo Federal de Decanas y Decanos de I
El encuentro fue organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos y contó con la participación de autoridades de más de 70 unidades académicas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Maltrato animal. Protesta vecinal frente al country por el brutal ataque a un perro
Unas 200 personas reclamaron en Villa Allende que la justicia investigue el maltrato sufrido por el animal a manos de un supuesto veterinario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gobierno firmó un convenio con Facultad de Humanidades Unne para pasantías estudiantiles
Este acuerdo busca profesionalizar las instituciones y brindarles un espacio a los estudiantes de la facultad de humanidades para que puedan realizar sus pasantías.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Maratón Solidaria organizada por la U.E.G.P. N° 54 “Nuestra Señora de la Misericordia”
El próximo 10 de mayo. En el marco del Aniversario de Coronación de la Virgen María como Reina y Madre de Misericordia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Greenpeace denunciará en la Corte ”la ilegalidad del nuevo Ordenamiento de Bosques de Chaco”
La organización ecologista anunció que denunciará ante el máximo tribunal del país, ''la ilegalidad de la nueva ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos'', que fuera sancionada este lunes por la Legislatura chaqueña. ''La misma se realizó sin participación indígena y permitirá el desmonte de más de un millón de hectáreas'', apuntaron.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
29/05/2024 12:01:45
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra