Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Con una silla de ruedas, una mujer trasladó un cadáver al banco para pedir un préstamo
17/04/2024 | 2197 visitas
Imagen Noticia
Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con un anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
Erika de Souza Vieira Nunes, una mujer de 42 años, llevó un cadáver en una silla de ruedas a un banco en Río de Janeiro (Brasil) para poder retirar un préstamo en nombre del difunto, y las imágenes de seguridad la capturaron al llegar a la sucursal.

Este miércoles, las fuentes oficiales declararon que la mujer que llevó al anciano fue acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude, según informó la Policía Civil de la ciudad brasileña. Sucedió el martes en la tarde, en una agencia bancaria en Bangú, el populoso barrio situado en la zona oeste de Río de Janeiro.

Las imágenes de seguridad revelaron el momento justo en el que Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido, para intentar retirar dinero de su cuenta. En la grabación, se la observa a Erika buscando una silla de ruedas, luego empujando el cadáver, quien tenía la cabeza completamente inclinada hacia un lado.


Después de bajarlo del auto, del asiento del pasajero, y colocarlo sobre la silla de ruedas con la ayuda de un hombre, una pareja que pasaba por allí se detiene a mirar la situación. Uno de ellos se acerca a ella señalando el cadáver y le dirige la palabra, lo que no pareciera alterar a la mujer ni sus planes. Luego se la ve llevando el cuerpo por el banco, sin ningún inconveniente.

La supuesta sobrina intentaba tramitar un préstamo de 17.000 reales (alrededor de 3.333 dólares), que el hombre ya había solicitado virtualmente, y retirar el dinero. Alega que es la sobrina y cuidadora del hombre, y que cuando llegó a la agencia bancaria se encontraba vivo. No sólo los nuevos videos publicados demuestran lo contrario, sino que además, los peritos informaron que, por la rigidez y los síntomas, el hombre debería haber fallecido al menos dos horas antes de su llegada al establecimiento.

Los empleados del banco se alarmaron por el hombre, el cual consideraban que se encontraba en un grave estado de salud, y llamaron a los servicios de urgencia. Estos fueron quienes constataron la muerte del hombre.

El insólito intento de fraude fue también grabado por uno de los empleados del banco, quien se hizo viral en las redes sociales después de lo sucedido. En este se escucha a la supuesta sobrina del hombre insistiéndole que firme la documentación necesaria para la conclusión de los trámites. Se la ve además manipulando las manos para que agarre el bolígrafo.

En la grabación se oye: “Tío tienes que firmar. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por el señor. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí” mientras que la mujer mueve las manos del cadáver ante los empleados del banco, que insisten en alertar que el hombre está pasando mal y muy pálido.

Él comisario de la Policía Civil Fábio Souza, responsable por la investigación, afirmó que ya le solicitó a la Justicia que ordene la detención definitiva de la acusada y que intenta establecer si contaba con algún cómplice.

(Con información de EFE)



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La pareja de Romina Karban declaró 16 días después del crimen
Tiempo que pasa, verdad que huye, dice un viejo refrán. No hay un escenario claro sobre la investigación por el atroz homicidio de la joven.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallaron a la menor de 14 años que era buscada en Barranqueras
La policía de Chaco informó que la menor J.G.P. de 14 años fue hallada en horas del mediodía entre calles Boggio y 30, en La Rubita. La identificó una agente de la fuerza que se encontraba de franco y dio aviso a la comisaría jurisdiccional.
» Leer más...
Imagen Noticia
"El Misionero" Juan Marcelo Caceres habría confesado el asesinato de Erica
El femicida tiene 41 años y trabajaba en una Verdulería de Las Breñas. Había estado preso 6 años por violación y salido en libertad en 2020. No descartan que pudiera haber otras victimas. Detalles de la captura. Buscan el arma homicida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron al femicida de Erica, su camioneta tenía manchas de sangre
Caso femicidio de la Bibliotecaria. El detenido había cumplido pena por violación años atrás en la Alcaidía de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: lo mataron de un disparo en el pecho, detuvieron a un hombre de 34 por el crimen
Los hombres mantuvieron una discusión en la madrugada de este sábado, que terminó con un disparo sobre la zona torácica de Sebastián Sala, de 26 años. Aunque fue trasladado de urgencia, llegó al nosocomio de la ciudad Termal sin vida. El sindicado como autor fue detenido horas más tarde cerca de su domicilio en el barrio Sarmiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
29/05/2024 10:56:58
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra