Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales ¿Por qué la autopsia a Romina Karban será en Resistencia?
10/05/2024 | 11798 visitas
Imagen Noticia
Consternación se vive en la comunidad de Sáenz Peña, tras ser hallada asesinada la joven que estaba desaparecida; y surgen muchos interrogantes. Hoy continuaba el rastrillaje en Pampa Florida en búsqueda de alguna otra pista que logre dar con él o los asesinos de la joven que fue encontrada sin vida con por lo menos un tiro en la cabeza. Se habla de una herencia. ¿Por qué el marido abogado tardó tanto en hacer la denuncia?, ¿es cierto que fue o es instructor en artes marciales de la Policía?
La autopsia a Romina Ludmila Karban de 30 años será en Resistencia, lo cual llama la atención dado que la joven fue encontrada ejecutada de un disparo en la cabeza en su campo de Pampa Florida, zona rural perteneciente a la localidad de Sáenz Peña.

Su concubino, el abogado y escribano Basilio Ariel Ojeda, había denunciado su desaparición el miércoles 23:10 horas, aunque Romina había salido con dirección al campo de Lote 89 Pampa Florida, desde Sáenz Peña alrededor de las 7 de la mañana. ¿Por qué se tardó tanto en hacer la denuncia, más aún tratándose de un profesional de la leyes? Después de la denuncia, hizo el posteo en la red social Facebook sobre la búsqueda de Romina. 

A las 13:45 horas fue hallada la motocicleta 110 cc color roja de Romina Karban por un productor quien dio aviso a la Policía; los cuales tras arribar al campo encontraron a 20 metros el cuerpo sin vida de Romina, con un disparo en la cabeza (no se descarta que tuviera otro disparo en el cuerpo), y dos vainas servidas correspondiente a pistola 9 milímetros, como la que suele ser utilizada por la fuerza como arma reglamentaria.

Ella según la denuncia había salido de su casa ubicada en calle 12 entre 11 y 13 del casco céntrico de la ciudad de Sáenz Peña con destino a un campo propiedad  del hermano ubicado en Lote 89 en Pampa Florida, aproximadamente 7:30 horas del miércoles.
El cuerpo fue llevado al IMCIF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) de Resistencia para realizarle una placa y luego iba a volver a la morgue de Sáenz Peña para la autopsia; ahora se conoció que la autopsia se realizaría en Resistencia. 

La pareja de Romina, el abogado e instructor de Kick Boxing y Taekwondo, Ariel Ojeda, de 40 años de edad, hasta hace unos años atrás habría sido instructor de la Policía en Sáenz Peña, al tener una academia de artes marciales, lo que le valió ser una persona muy reconocida en el ambiente y con muchos amigos tanto en el deporte, como en la justicia y la política. Pero ante la pregunta en tal sentido, desde fuentes oficiales no quisieron confirmarlo.

Desde la jefatura de Policía de la Provincia, el comisario general Fernando Romero inclinó sus sospechas de que el móvil pudiera tener relación con la herencia y descartó que existiera orden de detención sobre su pareja, ya que aseguró que no existen denuncias sobre violencia de género. 

Hasta ahora, todo es temor y muchas dudas en la comunidad de Sáenz Peña, donde flotan los recuerdos de tantos femicidios como el caso Nora González del cual se cumplieron 27 años.

Se espera que haya novedades en las próximas horas con el resultado de la autopsia. No habría ordenes de detención sobre nadie y el arma aún no había sido encontrada.







Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La pareja de Romina Karban declaró 16 días después del crimen
Tiempo que pasa, verdad que huye, dice un viejo refrán. No hay un escenario claro sobre la investigación por el atroz homicidio de la joven.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallaron a la menor de 14 años que era buscada en Barranqueras
La policía de Chaco informó que la menor J.G.P. de 14 años fue hallada en horas del mediodía entre calles Boggio y 30, en La Rubita. La identificó una agente de la fuerza que se encontraba de franco y dio aviso a la comisaría jurisdiccional.
» Leer más...
Imagen Noticia
"El Misionero" Juan Marcelo Caceres habría confesado el asesinato de Erica
El femicida tiene 41 años y trabajaba en una Verdulería de Las Breñas. Había estado preso 6 años por violación y salido en libertad en 2020. No descartan que pudiera haber otras victimas. Detalles de la captura. Buscan el arma homicida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron al femicida de Erica, su camioneta tenía manchas de sangre
Caso femicidio de la Bibliotecaria. El detenido había cumplido pena por violación años atrás en la Alcaidía de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: lo mataron de un disparo en el pecho, detuvieron a un hombre de 34 por el crimen
Los hombres mantuvieron una discusión en la madrugada de este sábado, que terminó con un disparo sobre la zona torácica de Sebastián Sala, de 26 años. Aunque fue trasladado de urgencia, llegó al nosocomio de la ciudad Termal sin vida. El sindicado como autor fue detenido horas más tarde cerca de su domicilio en el barrio Sarmiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
29/05/2024 11:10:12
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra