Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Investigan a personas que ofrecen $ 50.000 a cambio de escaneo ocular en Buenos Aires
12/05/2024 | 1116 visitas
Imagen Noticia
Tras una denuncia por un viaje que se realizó el pasado domingo desde Resistencia, una investigación policial reveló una curiosa modalidad. Según informaron, los pasajeros deberán ir nuevamente en unos días. Lo mismo sucedería en Sáenz Peña.
Una oferta circuló por redes sociales el pasado domingo 5, cuando varios residentes de Resistencia habrían recibido una oferta de desconocidos que por la suma de $ 50.000 para someterse a un escaneo de iris ocular en la provincia de Buenos Aires, cubriendo gastos. Autoridades policiales investigan la curiosa situación que fue denunciada por una mujer que sería tía de dos pasajeros. 

Un grupo de 59 personas, incluidos siete menores que acompañaban a sus padres, decidieron viajar en una singular y extraña oportunidad. Tras abordas un peculiar micro de dos pisos de color amarillo en el parque 2 de Febrero con destino a esa provincia. Al llegar, fueron llevados a una feria en la localidad de Quilmes. 

La Policía investiga la situación, luego de llegar hasta avenida Las Heras 3025, tras recibir varios testimonios de pasajeros. 

Una vez en el lugar, se les solicitó documentación y teléfonos celulares, para luego proceder con el escaneo ocular utilizando un dispositivo circular. A cambio, cada participante recibió la suma de $25,000 pesos por parte del personal encargado. Tras la operación, el grupo regresó a Resistencia el martes 7 de este mes.

Es importante destacar que los gastos de comida durante el viaje fueron costeados por los propios pasajeros, mientras que el transporte fue sufragado por una mujer cuya identidad permanece desconocida. Esta misma mujer, según los testimonios, fue quien acompañó y gestionó la logística del viaje, así como la custodia y devolución de pertenencias.

Se informó además que, dentro de 15 días, los participantes deberán regresar para una segunda sesión, si así lo desean, y hasta el momento se muestran conformes con la experiencia. Las autoridades continúan investigando el caso y prometen ampliar la información en caso de novedades.

Según información que manejaríamos desde Eres Chaco, también habría un micro que saldría desde Sáenz Peña, con el mismo tipo de movilidad; y los mensajes de invitación habrían llegado desde celular.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La pareja de Romina Karban declaró 16 días después del crimen
Tiempo que pasa, verdad que huye, dice un viejo refrán. No hay un escenario claro sobre la investigación por el atroz homicidio de la joven.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallaron a la menor de 14 años que era buscada en Barranqueras
La policía de Chaco informó que la menor J.G.P. de 14 años fue hallada en horas del mediodía entre calles Boggio y 30, en La Rubita. La identificó una agente de la fuerza que se encontraba de franco y dio aviso a la comisaría jurisdiccional.
» Leer más...
Imagen Noticia
"El Misionero" Juan Marcelo Caceres habría confesado el asesinato de Erica
El femicida tiene 41 años y trabajaba en una Verdulería de Las Breñas. Había estado preso 6 años por violación y salido en libertad en 2020. No descartan que pudiera haber otras victimas. Detalles de la captura. Buscan el arma homicida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron al femicida de Erica, su camioneta tenía manchas de sangre
Caso femicidio de la Bibliotecaria. El detenido había cumplido pena por violación años atrás en la Alcaidía de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: lo mataron de un disparo en el pecho, detuvieron a un hombre de 34 por el crimen
Los hombres mantuvieron una discusión en la madrugada de este sábado, que terminó con un disparo sobre la zona torácica de Sebastián Sala, de 26 años. Aunque fue trasladado de urgencia, llegó al nosocomio de la ciudad Termal sin vida. El sindicado como autor fue detenido horas más tarde cerca de su domicilio en el barrio Sarmiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
29/05/2024 11:36:41
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra