Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales "El Misionero" Juan Marcelo Caceres habría confesado el asesinato de Erica
26/05/2024 | 945 visitas
Imagen Noticia
El femicida tiene 41 años y trabajaba en una Verdulería de Las Breñas. Había estado preso 6 años por violación y salido en libertad en 2020. No descartan que pudiera haber otras victimas. Detalles de la captura. Buscan el arma homicida.
Se pudo saber que Juan Marcelo Caceres de 41 años, que trabajaba en una Verdulería de Las Breñas, según fuentes fidedignas habría confesado ser el femicida de la bibliotecaria que hacía "dedo" Erica Torres. Este "chacal" había cumplido una pena de 6 años de prisión condenado por abuso sexual con acceso carnal, y recuperado su libertad en 2020. Ahora resta encontrar el arma homicida. Pero surge el interrogante: ¿Podría haber más víctimas? Comunicado oficial sobre el despliegue policial para capturar a Juan Carlos Caceres alias "El Misionero" por el asesinato de la Bibliotecaria Erica Torres.
Diferentes unidades especiales se encuentran trabajando desde el viernes en Las Breñas junto al Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva. La Fiscalía ordenó la aprehensión del presunto autor.
En un operativo policial que sigue los lineamientos del Gobernador de la Provincia Arquitecto Leandro Zdero, la cúpula policial y el Ministerio de Seguridad, han dados sus resultados al registrar un importante avance en la investigación del homicidio de Erica Torres. Las imágenes captadas por diversas cámaras de seguridad, incluyendo la de la estación de servicio YPF en la intersección de las Rutas N° 89 y 6, han sido fundamentales para este desarrollo. Con un gran despliegue de recursos humanos y materiales se pudo esclarecer el homicidio de la docente y poner ante la justicia al principal sospechoso.
Un equipo de trabajo policial intervino en la calle 9 de Julio S/N de Las Breñas, donde se interceptó una camioneta Ford modelo F-100, con características que coinciden con el vehículo captado en las imágenes de las cámaras de seguridad.
El conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, fue demorado y trasladado a la Comisaria junto al vehículo. Los policías le explicaron al conductor las tareas que se están llevando a cabo en la localidad.
Una vez en la unidad policial, se encontraban presentes la fiscal en turno N° 3 de Charata, Dra. Maria Gabriela Rafartt Aston y el ayudante fiscal Martin Alfredo Cordoba. Además, el personal del gabinete científico del Poder Judicial, encabezado por el licenciado Roque Colman, quienes procedieron a la constatación y secuestro de la camioneta, en la que están trabajando para obtener rastros.
INVESTIGACIÓN CONTINÚA PARA DAR CON EL ARMA HOMICIDA
Los efectivos de las Comisarias, Investigaciones, Consumos Problemáticos, Canes, Foef, Infantería, Caminera trabajan desde el día uno, en Las Breñas, encabezado por el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director Ejecutivo del Ceac Comisario General Cristian Durand, quienes diagraman los operativos para reunir los elementos probatorios para esclarecer el hecho y llevar tranquilidad a la ciudadanía.
AGRADECIMIENTO Desde la fuerza y el Ministerio de Seguridad destacamos la gran labor de la Dra. Maria Gabriela Rafartt Aston, quien está al frente de la Fiscalía N° 3 de Charata, del ayudante Fiscal Martin Cordoba cuyos trabajos incansables fueron claves para reunir pruebas y seguir el rastro de la verdad.
Asimismo del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial por su gran labor.
Por último, por la colaboración invaluable de la ciudadanía de Las Breñas. Gracias a la información proporcionada por los vecinos, pudieron avanzar en la investigación y esclarecer este trágico suceso. Su compromiso con la seguridad y la justicia es un ejemplo para todos.
Seguiremos trabajando incansablemente para llevar tranquilidad a la comunidad y garantizar que se haga justicia. Juntos, construimos un Chaco más seguro.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Allanaron la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña: un preso manejaba una banda narco desde su celda
Desde su celda en la cárcel federal Unidad Penal U 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, un peligroso recluso manejaba su banda narco en Goya.
» Leer más...
Imagen Noticia
71º Aniversario de la Policía del Chaco
Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos Cód.150.
» Leer más...
Imagen Noticia
El remisero Lazarte fue asesinado y hallaron el celular esperando que aporte evidencia clave
El informe preliminar de la autopsia determinó que se trató de un crimen. Una vecina encontró su teléfono móvil cerca de donde se halló el auto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
16/06/2024 08:11:33
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra