Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales La prima de Loan desmintió a Laudelina e insistió: “Para mi se lo han llevado”
03/07/2024 | 661 visitas
Imagen Noticia
La tía del pequeño aseguró ante la fiscalía que murió atropellado por el capitán de navío retirado Carlos Pérez; la familia puso en duda la versión y los vecinos exigen que los detenidos hablen.
Camila, sobre Laudelina: “Para mi es todo muy raro”
Camila Núñez sostuvo que no le llamó la atención nada del almuerzo. Pero sembró dudas acerca del accionar de Laudelina. “Para mi es todo muy raro. No sé si oculta o no oculta. Estuve una semana más con ella y no había ese cambio de actitud y nerviosismo. No había nada”.
Además, cuestionó que no haya declarado su versión antes. “La mamá de Loan estuvo también ahí hasta que el comisario decidió sacar a todos de la casa de su abuela. ¿No le da angustia de salir y contar la verdad tras ver cómo sufre una madre y la estás consolando?”.
En tanto se mostró temerosa de que “quieran tapar todo sobre el caso y todo esto se vuelva a repetir”. “Tengo miedo que me lleven a mi nena. Loan, ese día no tenía que estar ahí”, manifestó. La mujer se trasladó a la ubicación de una ONG y solicita protección: “No podemos ni prender la tele, poner un dibujito para ella, porque sin querer aprieta un botón, cambia y están con le mismo caso. Se queda observando y nadie tiene respuesta para esto”.
“Para mi se lo han llevado”En diálogo con LN+, Camila contó cómo se siente tras todo lo ocurrido y a casi tres semanas de la desaparición de Loan. “Es muy difícil superar lo que pasó. Me sorprendió la declaración de Laudelina. Me temó como algo muy de lleno esa versión”.
Insistió que ella estuvo todo el tiempo con Laudelina en el Naranjal y explicó que la necesidad de ir a buscar las naranjas a aquella zona se debe a que producto de las sequías “las frutas maduraron en diferentes fechas. Las del naranjal son más dulces”.
Además, postuló: “Mi tía y yo nos regresamos, pero por otro caminito que también hay ahí dentro del campo”. Y sostuvo que fue por el llamado de Antonio que se enteró de la desaparición del chico. “Cuando se recibe el llamado soy la primera que salgo a buscarlo”.
“Todos recalcan que pasó en ese lugar pero no pasó ahí, porque en lugar de encontrarme con Loan me encontré con los demás chicos. Para mi se lo han llevado”, opinó.
La prima de Loan apuntó contra Laudelina: “Es imposible que haya pasado eso”En diálogo con la Telenoche, la prima de Loan, Camila Núñez aseguró que la versión de Laudelina no es verdadera. “Es imposible que haya pasado eso. Lo desmiento a todos los periodistas que siguen diciendo que fue ahí. En vez de encontrarme con Loan, me encuentro con los demás chicos. Lo veo a Millapi, a Antonio. Loan no estaba en el lugar donde mi tía dice que lo atropellaron”.
En ese sentido, recordó que ella fue la primera en levantarse y salir a buscarlo. “Cuando yo salgo en la búsqueda, ellos no habían arrancado en la camioneta”, indicó. Además, agregó: “Si Loan volviese por el mismo caminito, me lo encontraba yo al nene”.

LN
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Papá de Loan pidió presencia de Valdés en 9 de Julio: "Esperemos que se le abra un poquito la cabeza
Reclamos al gobernador de Corrientes. "Me gustaría que el gobernador venga y nos diera una respuesta. No estamos contra ellos pero no se acercaron en ningún momento", dijo José Peña en una declaración televisiva.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan a hombre de 75 años en zona rural que fue a carreras de caballos y desapareció
Le dicen "Lele". Salió de su domicilio en Machagai en su automóvil Chevrolet con destino a Capitán Solari junto a amigos; luego regresó a su pago y aparentemente estaría perdido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Policía del Chaco logró secuestro de medicamentos de Salud Pública vendidos en Resistencia
A través de un arduo trabajo investigativo, las Fuerza Provinciales lograron secuestrar medicamentos (en frascos y comprimidos) de distintas drogas del programa Nacional “Remediar” y otros medicamentos que eran entregados bajo prescripción médica y que eran vendidos por grupos de WhatsApp
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
23/07/2024 00:05:32
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra