Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Economía Clausula Gatillo y aumento a la Policía: Activos cobrarán con el sueldo y pasivos el lunes 5
30/07/2024 | 199 visitas
Imagen Noticia
En el caso de los: *ACTIVOS:* la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía, se cobra el *viernes 2 de agosto* junto con el sueldo (por planilla complementaria).

El gobierno provincial comunicó que pagará, lo anunciado oportunamente por el Gobernador Leandro Zdero, que son: la Cláusula Gatillo y el aumento de los 40 puntos, a la Policía del Chaco.
Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, confirmó el ministro Alejandro Abraam que en el caso de los: *ACTIVOS:* la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía, se cobra el *viernes 2 de agosto* junto con el sueldo (por planilla complementaria).
En el caso de los *PASIVOS,* la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, por ello el ajuste se realizará por planilla complementaria.
En ese sentido, Irene Dumrauf, presidente de Insssep aclaró sobre los Pasivos: “Lo importante es destacar que los sectores cobrarán sus haberes con los respectivos aumentos.
El sector Pasivo percibirá su sueldo el día jueves 1 de agosto conforme fuera anunciado, y el aumento establecido para los jubilados y retirados de la Policía y el sector docente se hará efectivo el *lunes 5 de agosto”.*



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Inflación de alimentos: en la primera semana de febrero saltó al nivel más alto en un año
La punta de lanza del fuerte aumento semanal de los alimentos fue la carne, que subió 3,9%, y las bebidas, que treparon 4%. Entre ambos incrementos, "se explicó casi el 80% de la inflación semanal", según la consultora LCG.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes, en Chaco se paga programas provinciales
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir del viernes 7 de febrero a todos los beneficiarios de la Provincia. En tanto, el miércoles 12 de este mes, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno aplicará aumentos automáticos todos los meses en las tarifas de luz y gas
La intención es que las boletas no se atrasen en términos reales y, por lo tanto, los ingresos de las empresas del sector. Las fórmulas de actualización, aún sin definir, comenzarán a aplicarse desde mediados de este año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Según el gobierno, las facturas de Secheep entre las más baratas del país
Vale recordar que el incremento de las facturas supera el 400 por ciento en Chaco; y se espera otro mega tarifazo.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobernador anunció aumento del 8% en el sueldo para docentes
El cronograma de pagos para Jubilados y Activos será los días 30 y 31 de enero.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
08/02/2025 01:14:55
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra