Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Ahora Burlando viajaría a Colombia tras la pista de fotos de un niño parecido a Loan
03/08/2024 | 2949 visitas
Imagen Noticia
A menos de una semana en junio de la desaparición de Loan Peña, desde éste Portal habíamos compartido la fotografía de un menor muy parecido que se encontraba en Barranquillas, Colombia. Ahora buscan saber si el niño que aparece en otra foto, en éste caso enviada a un grupo de WhatsApp denominado “Todos por Loan”, es el menor de 5 años, desaparecido el 13 de junio pasado, también en la misma zona.
Ya el 17 de junio habíamos recibido en Eres Chaco una fotografía que circulaba en la zona de Barranquillas, país de Colombia, de un niño que estaba extraviado con un parecido notable a Loan Peña el niño que desapareció de Corrientes el 13 de junio, por lo que la publicamos; y posteriormente, se había caído esa supuesta pista con la información también en redes de que en realidad al pequeño de Colombia lo había dejado en la calle su padre que padecería de adicciones y habría sido retirado por su madre. Muchos criticaron en ese momento el posteo, aduciendo qué se confundía hablando de otro país cuando a Loan lo buscaban en Argentina.
Pasaron 50 días de la desaparición de Loan, y ya hace tiempo con las pruebas recabadas por la justicia se empezó a hablar de trata y ahora nuevamente llegó una pista que habla de un niño muy parecido a Loan Peña visto en un Shopping de Barranquillas, Colombia.
La pista sobre la posible presencia de Loan en Barranquilla, Colombia, se sumó a los más de 600 llamados recibidos desde el 13 de junio pasado a través de las distintas líneas habilitadas. En algunas de esas comunicaciones se aportaron fotos y videos de niños en Asunción y Ciudad del Este, en Paraguay; Córdoba; Gualeguaychú, Entre Ríos; Comodoro Rivadavia, Chubut y Berazategui, en el Gran Buenos Aires. Todas esas pistas dieron resultado negativo.
La Justicia Federal de Goya investiga si el niño que aparece en una foto enviada a un grupo de WhatsApp denominado “Todos por Loan”, es el menor de 5 años, desaparecido el 13 de junio pasado, en el paraje Algarrobal, en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes.
El abogado Fernando Burlando, que representa a los padres de Loan, aseguró a La Nación que está en contacto con la persona que aportó la fotografía en el grupo de WhatsApp, que espera el resultado del peritaje que hará la Policía Federal para decidir los próximo pasos, y que no descarta viajar a Colombia para rastrear esa pista en caso de que el análisis de la imagen resulte positivo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Encontraron sin vida a Agustín, el niño que fue a pescar en el Paraná junto a su padre
El hallazgo se produjo a tres kilómetros del lugar donde estaba la lancha. La información fue confirmada por el fiscal Norberto Ríos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Federal detuvo en Villa Berthet a un prófugo de Córdoba que está acusado de abusar de una menor
El operativo de captura, lo llevó adelante la División Sáenz Peña de la Policía Federal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian un posible caso de trata por la turista argentina desaparecida en México
El hermano de la joven le pidió a la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) que se involucre en la búsqueda para dar con el paradero de su hermana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Joven acribillado a balazos en el barrio Colón, hay un detenido
Pasado el mediodía de éste miércoles, un sujeto llegó hasta el domicilio de Maximiliano Acevedo y lo ejecutó a balazos. En menos de una hora efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron detener al asesino y esclarecer el hecho de sangre, aunque hasta el momento se desconocen los motivos del brutal crimen.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncia de Loteria Chaqueña derivó en allanamiento por rifas truchas en Miraflores
El operativo se realizó tras una denuncia presentada por Lotería Chaqueña y dejó como saldo el secuestro de dinero, una moto y 22 talonarios.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
19/04/2025 18:29:16
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra