Carlitos González desapareció de Corrientes al igual que Loan Peña, pero en 1993., Ahora su padre había pedido hace unos días que reabran la causa, debía presentarse el lunes; ayer le balearon su casa.
Carlos González fue secuestrado cuando tenia 2 años de edad en diciembre del año 1993 y había ido a un cumpleaños en la localidad correntina de Santa Lucía (a 50 kilómetros de la localidad de 9 de Julio), y desapareció mientras jugaba con otros niños. Cuando se dieron en ese momento de que se lo habían llevado a Carlitos, ya no lo pudieron encontrar, a pesar de que siguieron la pista de un automóvil y una mujer. Hasta el país de Paraguay había viajado años atrás con Interpol intentando dar con su hijo.
Su familia nunca bajó los brazos en la búsqueda del niño desaparecido. Cuando ocurrió lo de Loan Peña, el padre de Carlitos observó la similitud de ese caso con el de su niño y se acercó a la localidad de 9 de Julio y le dijo a un grupo de familiares de Loan "en cuatro días no apareció, se trata de un delito federal". Nadie le hizo caso en ese momento.
Hace pocos días atrás una chica dijo reconocer en una foto del novio de cuando era niño al pequeño desaparecido Carlitos; y el joven se niega a hacerse el ADN. Pasaron 30 años de la desaparición de Carlitos.
Ahora balearon la casa de la familia de Carlos González, así lo contó su padre a Crónica TV.
"450 MIL PESOS UN ADN""Me van a tener que matar para que me calle la boca" dijo Carlos González padre angustiado y desesperado. Concluyó que ahora a pesar del miedo, quiere dar con su hijo y consultó y le dijeron que 450.OOO pesos le pedían un ADN particular, y que le habían comentado que para la justicia era mucho gasto.
EL JOVEN QUE PODRÍA SER "CARLITOS"“Cuando lo vi en las redes tuve una crisis de nervios. Hay un millón de cosas que no me cierran, pero yo estoy segura que es él. Me puse re contenta, pensé ‘lo encontramos’”, le dijo la joven a TN la joven que prefiere resguardar su identidad. La novia del joven de 32 años que podría tratarse del menor desaparecido, contó que hace poco más de un año atrás, cuando se estaban conociendo, él puso de foto de perfil en WhatsApp la imagen de Carlitos González. Según lo recordó, en ese momento posteó la foto del nene desaparecido junto a un corazón. Tras consultarle por el motivo de la imagen, el joven aseguró que se trataba de él cuando era niño. “Me dijo que se la había mandado una vecina de Formosa, donde él supuestamente nació y vivió sus primeros años”, dijo y agregó: “Se enojó mucho conmigo y no quiere hacerse una prueba de ADN”. La joven resaltó que la historia de la infancia de su novio tendría muchas inconsistencias. “Hablé con su hermana, le mostré la foto y me dijo que podía ser que fuera él. Las hermanas no lo reconocen en ninguna foto, nunca les cerró cómo fue que recién apareció a los 14 años”, contó.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.