Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Miles de fieles participan de la 45° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí
21/09/2024 | 734 visitas
Imagen Noticia
Comenzó oficialmente este primer sábado de primavera la 45° Peregrinación Juvenil del Nordeste Argentino a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. Se espera la llegada de más de 200 mil fieles a la localidad, distante a 74 kilómetros de la capital correntina.

Son cientos los fieles que han llegado y siguen haciéndolo centenares de ciclistas y automóviles por la Ruta Nacional N°20 y también a pie a través de la Ruta Nacional N°89.

El operativo de seguridad comenzó a las 7 del día de hoy y se extenderá hasta el domingo. Sobre todo el trayecto que recorren los peregrinos, hay puestos de control policial, de bomberos y de atención sanitaria.

A ellos, se suman los cientos de móviles de apoyo que acompañan a los peregrinos y los puestos de rutas que instalan movimientos y comunidades para asistirlos.

El domingo 22 a las 9, se celebrará la misa central en el atrio de la basílica de Nuestra Señora de Itatí, será presidido por el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik quien tendrá a su cargo también, la homilía. Como lo hace desde hace muchos años, el Pastor peregrina junto a los jóvenes.

El Litoral

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Incremento de casos de VIH en Saenz Peña
Alertan sobre la falta de conciencia en cuidados para evitar enfermedades de transmisión sexual.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ya son tres las víctimas fatales tras el temporal en Buenos Aires
Encontraron muerta a una persona más de las desaparecidas durante el temporal en PBA y ya son tres las víctimas fatales. Se trata de Antonella Barrios, la novia del puestero que apareció sin vida en Rojas este lunes. Había viajado desde Jujuy para trabajar hace ocho años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció Cecilia Solá, referente de Ni Una Menos en el Chaco
La docente, escritora y activista del feminismo chaqueño falleció en las últimas horas luego de batallar contra una dura enfermedad.
» Leer más...
Imagen Noticia
FOPEA rechaza las querellas que Milei presentó contra periodistas y conductores
"Judicializar la opinión es una práctica habitual en gobiernos de tinte autoritario, y busca silenciar voces críticas y generar autocensura entre los periodistas, afectando en definitiva la circulación de informaciones y opiniones en libertad, requisito indispensable para una vida en democracia".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
01/06/2025 15:47:57
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra