Economía Pago de sueldos en provincia para el 30 septiembre y 1 octubre
23/09/2024
| 620 visitas
Anunciaron incremento del 7,5%.
El gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el cronograma de pago de salarios del mes de septiembre para Jubilados y Pensionados, que tendrá disponible sus haberes, a través de cajeros automáticos, el próximo lunes 30 de septiembre, en tanto, que para los Activos, se acreditará el sueldo, el martes 1 de octubre.
De esta manera, a partir de las 21 horas del lunes 30, estarán acreditados los haberes de Jubilados y Pensionados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el martes 1 de octubre, por ventanilla; mientras que el pago para el sector Activo comenzará el martes 1 de octubre, por cajero automático, desde las 21 horas.
El pago de los haberes de septiembre, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente y asumido por el gobierno provincial del 7,5%.
“Seguimos ordenando las cuentas de las provincias y planificando el uso de recursos de manera eficiente y responsable; esto nos permite informar la acreditación de haberes del sector público”- remarcó el Gobernador Leandro Zdero.
También te puede interesar:
Una familia tipo necesita $1.110.624 por mes para no ser pobre
Una familia de cuatro personas necesitó en mayo un ingreso mensual de $1.110.624 para no caer bajo la línea de la pobreza. Así lo afirmó el Indec en su último estudio de Canasta Básica Total (CBT) y Canasta Básica Alimentaria (CBA). La Canasta Básica Total registró un incremento de $561, mientras que la CBA se contrajo $2.010,63 entre abril y mayo.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.