Policiales Detuvieron otra vez a Facundo Sampayo, en una causa por tenencia de armas
05/11/2024
| 322 visitas
Por no presentarse a comparacer en una causa judicial que se le sigue por tenencia de armas en un siniestro vial que Facundo Sampayo protagonizó hace dos años en la zona sur de Resistencia. En ese episodio, Sampayó embistió a un automóvil donde se movilizaba una familia completa que debió ser asistida. Durante el hecho, la policía descubrió que portaba dos armas de fuego y que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Por orden de la Cámara Segunda en lo Criminal y Correccional de Resistencia, Facundo Sampayo, fue detenido en la mañana de este martes, por agentes del Departamento de Investigaciones Complejas, por no asistir a las audiencias previstas por una causa por supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.
Sampayo fue arrestado en su domicilio de calle Liniers al 380, por solicitud de la Cámara Segunda en lo Criminal, en una causa por tenencia ilegal de armas, donde debía este martes presentarse para ser juzgado.
EL SINIESTRO
El siniestro ocurrió en agosto del 2022 en avenida Castelli y Goitía (calle 12) una zona cercana al Parque Tiro Federal, en la zona sur de Resistencia, cuando Facundo Sampayo se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok.
Tras indagar, los policías descubrieron que el siniestro fue protagonizado por el empleado municipal Facundo Sampayo, quien, bajo aparente estado de ebriedad o de uso de alguna otra sustancia, embistió, a bordo de una camioneta Volskwagen Amarok, la parte posterior de un automóvil Fiat Spazio, ocupado por una familia compuesta por dos adultos y tres menores.
diarionorte.com
También te puede interesar:
Sáenz Peña: Por falta de patente, en control le retuvieron su vehículo y reaccionó a los golpes
Viral se hizo el video, donde se observa que un joven que estaba acompañado de su madre, reaccionó a los golpes contra personal de la Policía del Chaco, Caminera y de Nocturnidad de la Municipalidad, cuando retuvieron su vehículo por falta de patente; y luego, al ser reducido, ante la mirada del funcionario provincial Rafael Acuña, se le tiraron varios de la fuerza encima, con diferentes tomas, lo que hizo que el joven que estaba inmovilizado en el suelo se pusiera por el dolor al grito de "me van a quebrar", quedando posteriormente detenido y sin el auto, con multa y se le abriera una causa por "Sup. Atentado, Resistencia contra la autoridad y Lesiones".
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.