Policiales Sáenz Peña: Dejaron una bala como amenaza a una médica y ahora sospechan de la expareja
28/11/2024
| 640 visitas
Las cámaras de seguridad captaron a un hombre que sería su expareja. La mujer había encontrado un proyectil de grueso calibre pegada con cinta adhesiva al picaporte de la puerta de su consultorio.
La noticia se conoció el pasado lunes cuando la profesional de la salud recibió una amenaza en la clínica privada en la que trabaja. Al llegar a su consultorio se encontró con un proyectil de arma de fuego calibre 38 pegado con cinta adhesiva al picaporte.
Luego de haber analizado las cámaras de seguridad del lugar, a cargo del personal de la División de Investigaciones, se pudo saber que el responsable sería un sujeto expareja de la mujer quien realizó la temeraria advertencia.
El grave hecho se dio a conocer el pasado lunes, cuando la profesional concurrió a su consultorio en la clínica, ubicada en las calles 14 y 5 del centro de la ciudad, y allí se encontró con la alarmante sorpresa.
Según pudo saber NORTE, las cámaras de vigilancia en el interior de la clínica, lograron identificar a la persona que realizó la amenaza, y se trataría de una expareja de la médica, con quien ya habría tenido un conflicto tras la separación.
Las autoridades se encuentran abocadas a la búsqueda del sospechoso, quien, de comprobarse su responsabilidad en el hecho, afrontaría una pena de tres a seis años de prisión. La investigación penal está a cargo la fiscalía de Investigaciones 4 a cargo de Gustavo Valero.
diarionorte.com
También te puede interesar:
Sáenz Peña: Por falta de patente, en control le retuvieron su vehículo y reaccionó a los golpes
Viral se hizo el video, donde se observa que un joven que estaba acompañado de su madre, reaccionó a los golpes contra personal de la Policía del Chaco, Caminera y de Nocturnidad de la Municipalidad, cuando retuvieron su vehículo por falta de patente; y luego, al ser reducido, ante la mirada del funcionario provincial Rafael Acuña, se le tiraron varios de la fuerza encima, con diferentes tomas, lo que hizo que el joven que estaba inmovilizado en el suelo se pusiera por el dolor al grito de "me van a quebrar", quedando posteriormente detenido y sin el auto, con multa y se le abriera una causa por "Sup. Atentado, Resistencia contra la autoridad y Lesiones".
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.