un Juez de Paz suplente de 68 años fue detenido en Villa Berthet por «Presunta Usura».
El viernes, un Juez de Paz suplente de 68 años fue detenido en Villa Berthet por «Presunta Usura». La Policía le secuestró casi 2 millones de pesos en efectivo, tarjetas de débito y documentación relevante para la causa. Primitivo Alvarez, de 68 años, deberá rendir cuentas a la Justicia.
El Departamento Delitos Económicos y Financieros realizó una amplia investigación en Villa Berthet donde finalmente detuvo a un Juez de Paz suplente por “Supuesta causa de Usura” y le secuestran casi dos millones de pesos.
Además, descubrieron que retenía tarjetas de débito de los damnificados a cambio de dinero.
La muerte solitaria y silenciosa de Carlos Ernesto Zagni empieza a tomar forma, pero las dudas siguen siendo más fuertes que las certezas. El cuerpo fue hallado a la vera de la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 28,5, antes del Camping Policial, en un estado de avanzada descomposición, lo que indica que llevaba varios días sin vida antes de ser encontrado.
Ya no le queda a la querida localidad ni el más mínimo parecido a su apodo de "ciudad de la amistad", debido a la inseguridad reinante. Una señal de alarma que nadie parece querer escuchar.y un sistema que, una vez más, libera al menor y deja a la comunidad con el miedo intacto.