Policiales Prófugo el prestamista que ejecutó de un disparo a un joven que le debía dinero
14/04/2025
| 326 visitas
Gustavo Molina Almirón es el sanguinario que asesinó a un deudor de un tiro en Villa Río Negro. Era conocido en el barrio por su violencia.
El domingo fue encontrada una persona muerta en una vivienda de Villa Río Negro, quien luego fue identificado como Ángel Leiva de 26 años de edad, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
En la escena del crimen se encontró una motocicleta estacionada al lado del cuerpo, así como una mochila y dos caños de metal qué se presume podrían haber sido utilizadas como tumbara y arma asesina.
Al joven fallecido se le diagnosticó muerte por traumatismo craneoencefálico a causa de un disparo.
Hay dos detenidos: el dueño y el hijo del domicilio que habitaba el occiso, por ser los últimos en ver con vida a Leiva.
Pero la principal hipótesis es que la víctima debía dinero a Gustavo Nadir Almirón Molina de 27 años, conocido como el "prestamista sanguinario", posible autor del homicidio, el cual habría huido tras matar a sangre fría a su deudor de un balazo en la cabeza.
También fue detenida la pareja del prófugo y se ke realizó prueba de dermotest para saber si está implicada en el crimen.
Se incauto además de la motocicleta, encontrada junto al cuerpo, una vaina servida calibre 9 milímetros y cartuchos 12 milímetros, celulares y vestimenta de la víctima.
El hermano de la joven le pidió a la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) que se involucre en la búsqueda para dar con el paradero de su hermana.
Pasado el mediodía de éste miércoles, un sujeto llegó hasta el domicilio de Maximiliano Acevedo y lo ejecutó a balazos. En menos de una hora efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron detener al asesino y esclarecer el hecho de sangre, aunque hasta el momento se desconocen los motivos del brutal crimen.