Política "Creemos en la unidad verdadera", dijo Magda al agradecer el apoyo a Primero Chaco
12/05/2025
| 363 visitas
Magda desde el búnker de Primero Chaco, destacó y agradeció a la militancia, a los fiscales que "defendieron los votos, a cada compañero de cada rincón del Chaco que dejó el alma en esta campaña y que forma parte de este proyecto".
Apenas conocidos los resultados provisorios de las elecciones de este domingo la intendenta de Barranqueras y diputada electa Magda Ayala se refirió a los votantes que apostaron a la alianza Primero Chaco. "Gracias a todos los chaqueños por este primer paso", remarcó.
Destacó y agradeció a la militancia, a los fiscales que "defendieron los votos, a cada compañero de cada rincón del Chaco que dejó el alma en esta campaña y que forma parte de este proyecto".
Por otra parte, recalcó que "la escucha y el diálogo son las herramientas esenciales que debemos seguir priorizando porque Primero Chaco se sigue formando con la fuerza de distintos sectores y sobre todo con la convicción de compañeros de todas las localidades".
Exultante, junto a los demás candidatos incluido el reelecto Atlanto Honcheruk, agradeció nuevamente "por apostar a este proyecto, por brindarnos su apoyo. Con la fuerza de cada voto seguiremos reconstruyendo nuestra provincia porque tenemos territorio, testimonio, compromiso y dedicación, y hoy eso quedó demostrado".
"A nosotros nos mueve el objetivo de forjar un futuro mejor, no creemos en las mezquindades, creemos en la unidad verdadera. Primero Chaco vino para quedarse y hoy dimos un paso importante", finalizó.
eschaco.com
También te puede interesar:
Javier Milei lloró en el Muro de los Lamentos
En su primera actividad en Medio Oriente, el jefe de Estado visitó el sitio sagrado de la religión judía. Luego, inició un encuentro formal con su par israelí para repudiar los ataques terroristas del 7 de octubre y confirmar su decisión de mudar la embajada de Argentina a Jerusalén
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.