Policiales Femicidio? Asesinaron a una joven saenzpeñense y descartaron su cuerpo a la vera de Ruta 95
28/06/2025
| 19177 visitas
Tenía un disparo en el pecho. Sería trabajadora sexual.
Éste sábado, alrededor de las 9 de la mañana, hallaron una mujer sin signos vitales, a la vera de Ruta N°95 a unos 15 kilómetros desde la rotonda hacia la localidad de La Tigra, denominado Cruce Guayabi.
La Policía pudo identificarla como Leonela Ayelen Gimenez, de 25 años, con domicilio en calle 9 entre 0 y 00 B° Reserva Este de Sáenz Peña. Posteriormente, coche tanatológico de Bomberos policial procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.
Al momento de ser encontrado el cuerpo sin vida, estaba de cubito ventral, con u a macha rojiza de sangre a la altura del tórax, vistiendo un jeans negro, chaleco marrón y remera manga larga color rosa.
La joven fue asesinada, ya que presenta herida de arma de fuego, según las primeras informaciones, aparentemente producida con una 9 milímetros, a la altura del pecho. El trayecto de la bala tiene orificio de entrada en lado izquierdo del pecho y salida por la espalda. Se calcula tiempo de muerte no mayor a 6 horas.
El jefe de Comisaría jurisdiccional dio aviso en primera instancia a fiscal en turno Gustavo Rafael Valero a cargo de Fiscalía N° 4. Corroborado en sistema de denuncias PMU, con datos aportados, resulta Sin Novedades.
Consultado por Eres Chaco, el jefe de la Policía de Chaco, Comisario Mayor Fernando Romero, señaló que la joven asesinada era una trabajadora sexual.
Todo haría conjeturar que habría abordado un vehículo y posteriormente fue asesinada, y luego su cuerpo descartado a la vera de Ruta 95 o asesinado en el lugar. Ahora es materia de investigación.
En la zona no hay cámaras de seguridad y se carece de señal telefónica.
Se secuestraron donde fue encontrado el cuerpo, una vaina servida calibre 3,80, medias, dos mascadas de chicle, colillas de cigarrillo, un cargador de celular y un lápiz cosmético.
Tras recibir una infracción, cuando circulaba éste domingo por calle 14 entre 31 y 33 del centro, debido a que no llevaba casco, rompió el acta, golpeó a inspectora y sacó el cuchillo amenazando a otro inspector municipal.