Espectáculos Luis Ventura, víctima de una tremenda piña en la batalla campal de Victoriano Arenas
27/07/2025
| 87 visitas
El periodista, DT del CAVA, fue atacado casi por atrás cuando se iba de la cancha de Central Ballester, luego de la hecatombe entre ambos planteles.
A traición. Así le pegaron a Luis Ventura, DT de Victoriano Arenas, durante la batalla campal que se desató este domingo por la tarde en el partido en casa de Central Ballester, por la fecha 19 de la Zona B de la Primera C.
“Me pegaron de costado, medio de atrás, tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme, porque quería ir al Martín Fierro (de Radio; ceremonia que se iba a realizar por la noche), pero me di cuenta de que no estoy en condiciones”, reveló Ventura.
El partido era un cruce directo por la permanencia y terminó 2 a 2 de manera agónica por un gol del camerunés Ntomba a los 98 minutos para el conjunto local, lo que antecedió a la gresca del final entre ambos planteles.
Mientras piñas iban y venían por toda la cancha, un miembro de Ballester le pegó a Ventura sin que este lo vea y lo dejó en el piso, justo cuando el periodista se disponía a retirarse hacia los vestuarios, banqueta de plástico en mano, la que utiliza para ver los partidos.
“Puntos no sé si voy a necesitar, tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron... Hay lugares en los que no se puede seguir. Hubo un arbitraje tendencioso, el juez da siete minutos de descuento, después da más, y nos empatan en ese momento”, explicó Ventura en declaraciones al programa Infama.
A falta de siete fechas para el final del campeonato, Victoriano Arenas y Central Ballester suman 18 puntos en la tabla anual, teniendo por debajo solamente a Centro Español (15) y Puerto Nuevo (13), que por ahora ocupa el puesto de desafiliación.
La representante de Cuba buscaba alcanzar una corona en las alturas como parte de un reto, pero al saltar al vació una falla técnica provocó que cayera.
Las autoridades montaron un megaoperativo contra un grupo que promovía mensajes de odio en redes. Afirman que iban a usar explosivos durante el concierto donde hubo 2 millones de personas.
Hay dos detenidos, uno de los cuales sería el líder.