Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Policiales Detuvieron en Chaco a un joven acusado de un homicidio en Uruguay
04/09/2025 | 1186 visitas
Imagen Noticia
La Policía Federal lo detuvo cuando circulaba en bicicleta por Resistencia. Pesaba sobre él pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol por el crimen de un ciudadano venezolano en Montevideo.


Guido Adan Musin de 22 años fue detenido en Resistencia en las últimas horas, acusado de haber cometido un homicidio en Montevideo tras una cita pactada a través de una app.
La captura en Chaco se concretó en un operativo de la Policía Federal Argentina en coordinación con Interpol. Se había emitido un pedido de detención internacional el pasado 7 de junio.
El venezolano Yanger José Sánchez Pérez, de 31 años, licenciado en Recursos Humanos fue asesinado en Montevideo. Su cuerpo apareció en su departamento de la capital uruguaya, atado desnudo, boca abajo a una cama, muerto por asfixia mecánica, según determinó la autopsia.
El sospechoso detenido en Chaco, es correntino. Se lo relaciona con éste homicidio, ya que habría ingresado al domicilio de la víctima cerca de las 16 y se retiró menos de una hora después, según reconstruyeron los investigadores con registros de cámaras de seguridad. Antes de irse, cargaba con una mochila.
Fue tras el pedido de cooperación del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal N.º 42 de Montevideo, que la Federal desplegó tareas de inteligencia, ciberpatrullaje y vigilancia para dar con el prófugo. Los indicios lo ubicaron en capital chaqueña, donde finalmente fue arrestado.
Sobre la avenida Carlos María de Alvear al 400, el joven se desplazaba en bicicleta cuando fue interceptado por los policías. Al momento de la detención, llevaba consigo una mochila, un celular y un destornillador. Fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N.º 2 de Resistencia, a cargo del juez Ricardo Alcides Mianovich, bajo la imputación de homicidio agravado.
Musin será extraditado a Uruguay, donde podría recibir una condena de 15 a 30 años de cárcel. Éste detenido era electricista, arreglaba heladeras y solía trabajar en fiestas a la noche como tarjetero y barman.








Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Rescatan fallecida a una mujer de 50 años en aguas del río Paraná
El cuerpo fue encontrado este domingo por la siesta en cercanías del Puente Gral. Belgrano tras un operativo conjunto entre un gendarme, pescadores y Prefectura Naval. La Policía del Chaco investiga las circunstancias del hecho
» Leer más...
Imagen Noticia
Un muerto y un herido grave tras choque de motos en jurisdicción de El Tacuruzal
El siniestro ocurrió en la noche del sábado en Lote 17, paraje La Matanza, jurisdicción de El Tacuruzal. La falta de señal complicó la asistencia. La víctima tenía 55 años y el otro conductor permanece en estado delicado en Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Fallido operativo anti wileros, casi termina en tragedia: inspector herido y tensión
Videos virales de disturbios wileros reavivan el reclamo Desde Padres en Ruta SP respaldan la propuesta de la jueza Altamiranda y apuntan contra quienes “miran para otro lado” mientras el conflicto escala.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: UN NENE DE 2 AÑOS FUE ATROPELLADO POR LA POLICÍA
El menor permanece internado en observación en el Hospital 4 de Junio. El conductor del vehículo oficial dio 0,00 de alcoholemia.
» Leer más...
Imagen Noticia
COLONIA ABORIGEN: MATÓ CON SU AUTO Y SU IDENTIDAD SIGUE OCULTA
Un joven de 19 años murió tras ser brutalmente atropellado por un Fiat Siena. Viajaba con su madre embarazada, que también resultó herida. Mientras una familia queda destrozada, el nombre del conductor permanece bajo un llamativo silencio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
27/06/2026 18:30:22
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Ciencia
  • Cine
  • Clasificados
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Edictos
  • Editorial
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Interior
  • Judiciales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: ereschaco@gmail.com
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra