Policiales Ataque con arma blanca en pleno centro de Charata
10/11/2025
| 290 visitas
Un hombre fue hospitalizado y deberá ser operado tras ser apuñalado.
En la madrugada del lunes, alrededor de las 2:00, la Policía de la Comisaría Segunda de Charata intervino en un violento episodio ocurrido sobre calle 25 de Mayo, entre Güemes y Mitre, donde un hombre identificado como Javier López resultó herido con un arma blanca.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Investigación Penal N°1, a cargo del Dr. Elio Eduardo Marí.
Según el informe policial, López fue asistido por el Dr. Elio Rodríguez, cirujano de la Clínica Giuliani, quien confirmó que el paciente se encontraba estable y consciente, aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente para descartar lesiones internas en órganos vitales.
Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del ataque y no se descarta una pelea previa. Se aguarda el informe médico completo y la comunicación con el fiscal de turno para avanzar en la causa caratulada como “Supuestas lesiones con arma blanca”.
Un violento asalto sacudió Castelli: Julio Mosmann, propietario de FM Norte, sorprendió a dos delincuentes dentro de su vivienda. Al reconocer a uno, el atacante le disparó y lo hirió brutalmente antes de escapar. La ciudad quedó en alerta máxima.
“Patrullaje Motorizado Lince”, detectaron a una patota de wileros —unas 10 motos— tomando por asalto la rotonda de rutas 16 y 95 con maniobras temerarias.
Ocho años de impunidad, encubrimiento y miedo. La causa Elvis Benítez reventó nuevamente tras un megaoperativo en el barrio Papa Francisco. Testimonios que comprometen al entorno de los Sena, una posible relación oculta y una Justicia que recién ahora se anima a mirar donde siempre se negó: el poder que manejó el barrio durante años.
La tragedia ocurrió en la mañana de este sábado. Un bebe llegó al hospital sin signos vitales y con el tren superior de color morado. La Fiscalía ordenó distintas medidas para establecer qué ocurrió.