Policiales Sáenz Peña: un incendio afectó una fábrica de colchones durante la madrugada
24/12/2025
| 286 visitas
Un voraz incendio destruyó gran parte de una fábrica de colchones en Sáenz Peña y obligó a un amplio despliegue de bomberos durante la madrugada.
Un incendio de importantes dimensiones se registró en la madrugada de este martes en una fábrica de colchones ubicada sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 95, entre calles 1 y 9 del barrio Villa San José, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando personal policial fue alertado sobre un foco ígneo en el interior del establecimiento “Colchones Zozzoli”. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Tercera constataron el incendio y se entrevistaron con el sereno del lugar, un hombre de 42 años, quien indicó que el fuego se habría iniciado en el sector del depósito de colchones, propagándose luego hacia el área de fabricación.
De inmediato trabajaron en el lugar dotaciones y autobombas de la División Bomberos de la Policía del Chaco, junto a Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña. Debido a la magnitud del siniestro, se solicitó además la colaboración de cuerpos de bomberos de localidades cercanas, con el objetivo de lograr el control y la extinción total del incendio.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Gustavo Rafael Valero, quien impartió las directivas correspondientes. En el lugar también se hicieron presentes autoridades policiales, entre ellas la Directora de Operaciones Interior, el comisario inspector supervisor de turno y el jefe de turno de la DZISP.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del siniestro. Las actuaciones continúan para establecer con precisión las causas que originaron el incendio.
Navidad, sidra, discusiones familiares y una escena que ni el Grinch se animó a tanto. En Pampa Napenay jurisdicción de Sáenz Peña, una pelea de pareja terminó con millones “tomando aire” sobre la vereda y un vecino que leyó mal la señal de Papá Noel.