Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Sociedad Cuesta: “La contención y el amor de Brilla Mujer hacia los pacientes oncológicos es un ejemplo"
15/07/2019 | 1061 visitas
Imagen Noticia
Primer Congreso Internacional Interdisciplinario de Oncospa.
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó este sábado del Primer Congreso Internacional Interdisciplinario de Oncospa, desarrollado en el salón Casa Blanca del Amerian Hotel, de Resistencia. El evento, organizado por la Fundación Brilla Mujer, contó con disertantes nacionales e internacionales y fue declarado de interés legislativo y provincial.  

En este sentido, la legisladora afirmó que esta actividad contó con disertantes de primer nivel que, de manera solidaria y desinteresada, capacitaron a personas de aquí y provincias cercanas. “Este es un primer congreso internacional en el cual están disertantes de Buenos Aires, Brasil y España, quienes llegaron a capacitarse y formarse para brindar este servicio que se hace de manera voluntaria, gratuita y es un mimo para quienes están en un tratamiento oncológico”, manifestó.

 Por otra parte, Cuesta resaltó el trabajo de la fundación conducida por María José Reinau, destacando el acompañamiento a los pacientes oncológicos. “Desde el lugar que me toque, siempre voy acompañar a Brilla Mujer, porque el trabajo de contención y amor que realizan hacia los pacientes oncológicos es un orgullo y un ejemplo para la sociedad”, aseguró.

“El proyecto de banco de pelucas oncológicas nos dio una visibilidad tremenda”

Por su parte, la presidenta de la Fundación Brilla Mujer agradeció el acompañamiento constante de la presidenta del Poder Legislativo y el compromiso de trabajar junto al Estado. “Agradezco a todos los que se fueron sumando, como Elida Cuesta y su proyecto de banco de pelucas oncológicas, lo cual nos dio una visibilidad tremenda. También esa visibilidad nos trajo una responsabilidad mayor, ya que la demanda que hoy tenemos no es la misma que al principio. Agradezco al Poder Legislativo que está acompañando, aportando y apoyando desde su lugar”, aseveró.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Células madre: un hombre es la quinta persona en el mundo en lograr la remisión de leucemia y VIH
Un hombre de 68 años oriundo de EEUU se convirtió en la quinta persona en el mundo en lograr la remisión de una leucemia mielógena aguda y de VIH luego de recibir un trasplante de células madre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desregulación del sistema de Salud: quiénes son los ganadores y perdedores
El sistema de salud quedó desregulado gracias a las decisiones del gobierno. Entre otras, prepagas como Swiss Medical ganan; mientras que OSDE pierde; las Obras Sociales sindicales, una de cal y otra de arena. Especialistas opinan del tema.
» Leer más...
Imagen Noticia
Evalúan cultivar peces y camarones para combatir a los mosquitos
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria estudia producir estas especies, con el objetivo de reducir la presencia de mosquitos, que desde el lunes virtualmente "invadieron" el AMBA y la zona pampeana.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
28/02/2024 17:10:08
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra