Portada1
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Cuesta: “La sonrisa de estos niños nos llena el alma y nos motiva a comprometernos aún más”
02/09/2019 | 435 visitas
Imagen Noticia
Cuesta agradeció la calidez humana de las personas que habitan el corazón de El Impenetrable.

Culminando su recorrida por El Impenetrable Chaqueño celebrando el Día del Niño en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya, Elida Cuesta reafirmó su compromiso con los chaqueños del norte provincial y dio un contundente mensaje de apoyo a las candidatas a intendentas en estas localidades Amalia Pérez y Norma Piñeyro, respectivamente. “Estas mujeres humildes y trabajadoras van a transformar sus pueblos porque están profundamente comprometidas con su gente”, aseguró la legisladora.

Además, Cuesta agradeció la calidez humana de las personas que habitan el corazón de El Impenetrable y los alentó a cambiar su realidad. “Hace muchos años que recorremos estos pueblos y lamentablemente vemos cada vez más postergación, por eso pedimos que este 13 de octubre los chaqueños de El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya apoyen a lista 54 del Partido para La Victoria para, de una vez por todas, comenzar a construir un futuro mejor”, remarcó.

Por otra parte, la legisladora agradeció a todas las personas que colaboran para llevar un poco de alegría a los niños del norte chaqueño y recordó en sentido al legislador Rubén Aquino. “Somos un grupo de personas que estamos comprometidos con lo que pasa en nuestro Chaco, más allá del cargo que ocupamos, por eso quiero agradecer a María Elena Vargas, Andrea Charole, Nadia García Amud y a todos los jóvenes que me acompañaron en este compromiso que se renueva todos los años. Hoy nos falta un compañero y amigo como Rubén, quien fue uno de los pioneros en recorrer El Impenetrable pero, honrando su memoria y su legado, volvimos y vamos a volver todos los años”, manifestó.

 

Piñeyro: “Gracias a Elida Cuesta y a estos compañeros podemos llevar un poco de alegría a nuestros niños”        

La candidata a intendenta de Misión Nueva Pompeya, Norma Piñeyro, agradeció el compromiso de las legisladoras con los niños de Misión Nueva Pompeya y pidió a la comunidad que la acompañe para transformar su pueblo. “Poder dar felicidad para nosotros es hermoso y gracias a Elida Cuesta y a estos compañeros podemos llevar un poco de alegría a nuestros niños. Ahora queremos ir un poco más allá cambiando la realidad que vivimos, por una mejor provincia, por eso pedimos que este 13 de octubre nos acompañen con el voto a la lista 54”, aseveró.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Aparición de cadáveres vacunos dispara una vez más la teoría del "chupacabras"
Un extraño suceso ocurrió a fines de 2022 en un campo de la localidad de general San Martín, al hallarse un total de once vacunos muertos
» Leer más...
Imagen Noticia
Jóvenes sáenzpeñenses disfrutaron su viaje de egresados en Isla del Cerrito
Con el acompañamiento del gobierno provincial, estudiantes de Sáenz Peña celebraron su egreso del ciclo secundario en la Isla del Cerrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Acceso a la casa propia, Capitanich entregó 20 viviendas en Capitan Solari
Son 20 soluciones habitacionales cuyas construcciones fueron reactivadas en 2022 tras varios años de estar paralizadas. Con una inversión superior a los107 millones de pesos, la obra se ejecutó a través del programa Fondo Provincial de Viviendas (FOPROVI). “En tres gestiones constitucionales terminaremos y entregaremos 75.000 viviendas”, señaló Capitanich.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pampa Napenay: Amenazan a pequeños productores pandillas armadas para que desalojen tierras
Habitan los terrenos fiscales hace desde 30 a 60 años en algunos casos. Acusan a una mujer procedente de Córdoba que habría comprado un terreno privado vecino, de quitarles los alambrados y postes, y llevar hombres armados amenazándolos para que abandonen los terrenos "por las buenas o por las malas". Los minifundistas y chacareros piden ayuda y temen por sus vidas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Segundo Acueducto: Sameep trabaja en tratar de eliminar la turbiedad del agua
Las acciones duraran tres días. Se trata del tramo Barranqueras - Sáenz Peña - Charata donde en diciembre pasado se realizaron trabajos para aumentar el caudal hacia el Centro y Sudoeste provincial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.ereschaco.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Sáenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Chaco
  • Cine
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Espectáculos
  • Interior
  • Mundo
  • Nacionales
  • Nota de Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Sáenz Peña
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Eres Chaco :.

    Teléfono: 3644 626074
    Email: [email protected]
    Facebook: Eres Chaco

    Sáenz Peña - Chaco
    Mapa de Sáenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra